Abierto de Australia

Tomic va con Leo Mayer… ojo con el yacare

tiene mas votos Del Potro q Nole, parecemos los del tre del mundial de rugby, donde argentina tenia mas votos q australia…

Está jugando muy bien Tomic,creo que todavia no perdio este año,hasta le gano 6-4 6-4 a djokovic

los tres partidos que jugo el año pasado llegando a octavos fueron impresionantes, como que se agranda en Australia.
R128 Fernando Verdasco (ESP) W 4-6, 6-7(3), 6-4, 6-2, 7-5
R64 Sam Querrey (USA) W 3-6, 6-3, 7-6(3), 6-3
R32 Alexandr Dolgopolov (UKR) W 4-6, 7-6(0), 7-6(6), 2-6, 6-3
R16 Roger Federer (SUI) L 4-6, 2-6, 2-6

Que manco Monaco por favor, ese muchacho va a ser el as de espadas en la Davis contra Alemania? :roll:

El primer game quebro,dsp le quebraron en 0 y me fui a la mierda,supongo que estaba medio tocado por la lesion…no puede perder con un jugador de challengers

Dejame de joder… KUZNETSOV JAJAJA alto fraca, menos mal que no me moleste ni en mirarlo al partido

¿PErdio pico?? la puta madree

No solo perdio,sino en primera ronda contra un jugador que no juega casi nunca torneos atp y por paliza encima

7-6 6-1 6-1

Pico igual es un fenomeno. Llego a top 10 y es un jugador que no tiene un golpe que se destaque. Crack.

Lo crack de Mónaco es que estuvo con cada mina… y si, llegó a top 10 sin que sepamos cómo

A las 5 juegan Leo Mayer y Mannarino, a seguir de largo (?

quiero que pierda Mayer

A mi me da igual,me gustaria un Tomic-Federer,pero como argentino prefiero a Mayer,pero se que en 3era a mas tardar va a perder

si se da un milagro de que alguien le pueda ganar a Roger antes de semis, con el unico que hay un minimo de chances es con el australiano.

Arranco bien Andy Marry

COMO ESTA ANDY MU…este año se lleva wimbledon

Peres ahi esta jugando tu pichon Saville,3-1 le va ganando a Soeda

Murray a Haase 6-3 6-1 6-3

Que carajo le pasa a Raonic? El otro dia no metia un saque contra Fognini,ahora esta dando lastima contra Hajek,esta por perder el primer set