Abierto de Australia

Sabes a que hora juega Rogelio?

Primer turno de la noche de la Rod Laver: a las 5 am hora Argentina contra Davydenko.

Gracias por la data, partidazo!

A la sombra de los grandes - canchallena.com*

US$27.600 los que pierden en primera ronda

copado

De la nota anterior:

Sucede que Roland Garros y Wimbledon seguirán los pasos de Australia, pero Flushing Meadows no lo decidió todavía y hasta dobló la apuesta: quiere un día más de juego y que la final sea un lunes.

Cuando fue que se jugo un lunes la final en el Uso? Se ve que les funcionó…

Varias veces en los últimos años se jugó un lunes
creo que la final de Del Potro y Federer fue un lunes no?

Qué lindo Grand Slam, donde mi insomnio y mi amor por el tenis van de la mano

me levante a las 6 30, vi el marcador dije no voy a verlo ni partido le hizo el aleman.

A esa hora ya me estaba yendo a dormir. Vi poco más de un set, lo unico bueno es que Delpo sacó como una bestia.

gano laurita…VAMOS!

el rey juega la davis!

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

listo me compro las entradas

[quote=“Morens, post:190, topic:102481”]

el rey juega la davis!

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

listo me compro las entradas

[Nalbandian neg estar lesionado y dijo que jugar la Davis](Cadena 3 Argentina - Últimas Noticias de Argentina y del Mundo - Radio en Vivo
[/QUOTE]

ojala Melzer de el batacazo frente a Berdych o bien Baghdatis contra Ferrer…creo que es de lo mejorcito de la jornada de hoy junto al stepanek vs djokovic.

Janowicz Almagro y Wawrinka Querrey son mejores partidos

hay buenos partidos hoy, tenes razon.

Kohlschreiber-Raonic,no se si es hoy,otro partidazo…

A esta hora siempre dan tenis femenino nomás. Bazofia total.

julita y 10 +

Gano Julita,increible…Igual esa mina tiene el cerebro mas chico que homero,empieza siempre bien y se viene abajo,todos los saques se las juega,sino seria top10

VAMOSSSS

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

la amo

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

excelente imagen

mañana va a estar lindo…

Federer-Tomic
Del Potro -Chardy (23:30 aprox)
Simon-Monfils
Murray contra no se quien
Vika contra no se quien