No lo pude ver pero la cábala funcionó a la perfección.
Relajen la cola nadalistas, se viene la vuelta en la cara de rafita en RG.
No hay nadie mas grande que Federer. Uno de los dos mejores deportistas de la historia en mi opinión.
Que lindo levantarme a las 5 y ver a este monstruo competir, ganar y ser feliz a los 36 años. Es todo un ejemplo.
Los que no se levantaron se van a arrepentir.
Que adentro la tienen todos los antiroger, chupame la pija nadal, se te terminó la nafta, Roger te esperaba en la final y te cagaste puto
¡Felicitaciones Roger!
El tipo levanto 20 de esos, 20! Y se sigue emocionado como si fuera el primero que gana. Esas ganas y ese espíritu competitivo, además de su clase claro esta, lo hace estar en lo más alto a los 36 años
Vine de joda, cumpleaños, llegue justo 4 y media/5 y seguí de largo para ver a este monstruo, impagable, tremendo, incomparable.
20gs creo que a estas alturas es inancanzable para nadal, a menos que a base de RG lo empate pero tendria que ganar 4 al hilo… 2RG mas puede ganar nadal, pero lo veo dificil que lo alcanze a roger. Creo que Roger se retira con 22 grand slam y nadal con 19.
G20AT EL TENISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!
DEDICADO PARA DOPAL Y TODAS SUS FANATICAS QUE NO ALCANZA CON TOMAR FALOPA Y CORRER TODAS LAS PELOTAS A LO GUINTA GIUNTA HUEVO HUEVO, HAY QUE JUGAR BIEN AL TENIS!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; es igual de bagallero que su hermano [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];
Elsab
Once you go black you never go back
Amigo Mallo siempre te banque pero todo tiene un limite, a Serena ni con un chorro de soda la toco. Si es por cumplir el fetiche de darle a una morena me quedo toda la vida con la negra Stephens
Me gustan las negras colega, es así. Un trío con esas dos amigas y uno. Ah, que maravilla. Tocaría el cielo con las manos -y probablemente moriría-
Que linda la negra Stephen, que cogidas les pegaría!!
Es increíble lo de este fenómeno,hace 3-4 cualquiera apostaría a que estaba finiquitada su carrera,y ahora está más fuerte que nunca a sus 36 años :surprised: ,yo soy de Nadal obviamente,pero este señor está entre los más grandes de la historia del deporte,junto con Jordan,Ali,Rossi,Schumacher,Messi,Phels,Bolt,Tiger Woods…etc y me atrevería a decir que Roger Federer es TOP3
Da igual quien sea tu tenista favorito,nunca puedes ir en contra de Federer,él es el tenis.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Esa tiene los glúteos más duros que Terminator,la metes ahí y te la “rompe”.
Yo me quedo con Angie Kerber o Anita Ivanovic
Como alguien de River puede ser fans de Nadal? yo los veo y pobrecitos, como se puede ser fans de Nadal? es la caca juniors misma , el chamuyo de la garra , los huevos y solo correr , Roger es River , paladar negro , galera y baston , elegancia en estado puro…
Otra vez lesionado, y se bajó de los próximos torneos… ya fue que se retire dopal