Abelairas

La hizo bien hoy, un poco mas de tiempo en cancha y veremos que tal anda, es bueno, tiene rapidez, cosa que no tenia el otro.

A mi me gusto eh , y creo que puede andar , si traen uno mejor capaz, pero sino lo pondria de titular .

Muy bien el pibe un jugador interesant, al q no se puede evaluar si no se le da continuidad, de momento es de lo mejorcito q tenemos por izq, al q pregunto por cardozo, yo lo vi contra el wolfsburgo , jugador muy habilidoso, te diria con mas gambeta q abelairas, y muy rapido, admas parece un jugador prolijo a la hora d epasar al ataque. Me gusto lo de emanuel martinez, lastima q fallo en el gol, faltaria ver como juega el pibe oliva.

Totalmente de acuerdo. No le da la calidad para jugar en river, me hace acordar a Galvan.

Me gusta yo le daria continuidad al pibe…

Totalmente, en vez de gastar 1 palo y medio en un paquete como ervitti :twisted: , que me huele a negocio de fracassarella :twisted: , bancaría a este pibe…

Totalmente de acuerdo. No le da la calidad para jugar en river, me hace acordar a Galvan
[/QUOTE]

no se eh, no necesita dos tiempos para parar la pelota x lo menos…

Por ahora titular, para traer uno peor que se ahorren la guita . Que se afiance como titular, me gusta

[ul]

[/ul]con abelairas de titular no podes participar de la copa sudamericana con chances de ganarla.

[/ul]con abelairas de titular no podes participar de la copa sudamericana con chances de ganarla
[/QUOTE]

ja…a que vos sos enemigopublico :lol: :lol:

[ul]

[/ul]con abelairas de titular no podes participar de la copa sudamericana con chances de ganarla
[/QUOTE]

ja…a que vos sos enemigopublico :lol: :lol
[/QUOTE][/list:u:7539bc4e60]hola,si me fui de ese foro poroga!!!estuve una hora con interna error!!!saludos

[/ul]con abelairas de titular no podes participar de la copa sudamericana con chances de ganarla
[/QUOTE]
Nunca se sabe, pero antes de traer un muerto y gastar plata al pedo, prefiero darle la chance a un pibe, ojo no estoy diciendo q es un crack, pero si me traen a uno mejor q el pibe vaya al banco y sino q sea titular

[/ul]con abelairas de titular no podes participar de la copa sudamericana con chances de ganarla
[/QUOTE]

ja…a que vos sos enemigopublico :lol: :lol
[/QUOTE][/list:u:72e3cea821]hola,si me fui de ese foro poroga!!!estuve una hora con interna error!!!saludo
[/QUOTE]

Me animo a decir que el 99.9% se fue de ahi por ese problema jaja. Yo lo pondria un par de partidos titular a este pibe haber como anda.

che si no me equivoco, abelaires viene entrando cada torneo de verano desde hace mas de 3 anios(?) asi que tan “pibe” no debe estar

Pibe no es, debe pasar los 20 años ya …

Pibe no es, debe pasar los 20 años ya .
[/QUOTE]

che pero raro que todavia no dio el salto a primera…

Que lo pongan de titular.

Prefiero poner a los pibes antes que comprar cualquier falopa

no me convence

Pibe no es, debe pasar los 20 años ya .
[/QUOTE]

22 creo que tiene

abelairas la rompio en el river 3 boca 1 del año pasado… y despues lo borraron…

para mi habria q hacerlo jugar un poco mas… puede ser una buena variante