Respecto al thread: La re putísima madre que te parió gélido de mierda el otro día ni bien entré a la cancha erraste 5 pases seguidos, y por cada pase que erraste te hice un rosario de putedas y se que me escuchaste cagooooooooooooooooooooon.
Lo peor es que había gente que me puteaba porque me la pasé puteandolo mientras estuvo en cancha. Digo para que piensan que fui temprano?
Quedate tranquilo que yo tambien lo basuree bastante al sorete mal cagado de Abelairas, tristemente habian un par de energumenos que pedian que no lo insulte.
Pitu sos lo mas triste, patetico y perdedor que conozco a nivel futbolistico. Anda a peinar a tu gato, mariquita.
Cuando te vuelva a ver entrando en calor te voy a recagar a puteadas desde la SMB.
Asi entres y hagas 6 goles me voy a quedar afonico de putearte, infeliz de mierda.
Limpiamos a la mayoria de las lacras de River pero todavia quedaste vos, y no te fuiste simplemente porque ningun puto club del mundo te quiere en su plantel. Pelotudo. ¿Para que carajo te quedaste en River? ¿Para que carajo seguis DECLARANDO PELOTUDECES? Que nervioso me pone este infeliz de mierda, que injusta es la vida que este ser despreciable este jugando no solo en primera, sino EN LA PRIMERA DE RIVERR!! ASDJSDKÑADSAKDJDAIPDAS