Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Solo una vez, en la primera participación (2016).

Avanzó en todas las 5 siguientes (2017-2021).

Para mí, de hecho, el más importante de todo es lograr ganar el título después de tantos años, porque esto trae tranquilidad para jugar las próximas ediciones.

Hay un dato no menor y es que de los 11 jugadores que fueron titulares en la final del 2020, 9 todavía están en Palmeiras. Eso en River es imposible. Nosotros ganamos un título y al mes siguiente la mitad del equipo es vendido. La economía argentina no permite a los clubes mantener un plantel por mucho tiempo, en Brasil no tienen ese problema. Todavía no empezó la copa y River ya tiene a su goleador vendido; cuando se abra el mercado de pases seguro alguno más se marchará y hay que volver a armar el plantel. Así es imposible. Encima el que era nuestro mejor jugador (Nacho) se fue a Brasil justamente, a un equipo que es competidor directo en la Libertadores.

2 Me gusta

Encima ya están en octavos. Ni siquiera por alguna de esas casualidades puede quedar afuera en fase de grupos, lpm

1 me gusta

Sí, es verdad esto. Pero no para todos los clubes de Brasil.

Esto es más para los que tienen más plata (principalmente Flamengo, Palmeiras y Mineiro), que logran mantener sus mejores jugadores por varios años y no necesitan venderlos para pagar deudas.

Esto hace toda la diferencia, de hecho.

Pero no son todos en Brasil que tienen esa condición (mira el Santos, por ejemplo).

Depende mucho del club también.

1 me gusta

La economía riverplatense y la ansía de morder de los pases, diría yo.

1 me gusta

@Morgoth cerrá thread man, ahora que sos pijudo forísticamente, aprovecha (?)

1 me gusta

Fue una flasheada mía esa igual.
Lamentablemente no puedo hacer nada xD

1 me gusta

ajajaaj cómo cómo? no entendí, fingiste ser Lider? kjjjj

Naa, me lenvanté un día, me pusé a revisar el foro y flashee que tenía esa medalla.
Pero después revisé bien y nada que ver, me había agarrado un lapsus matutino kjjjj

1 me gusta

Kjjjj han domado, han domado

1 me gusta

Gran DT

Patea 2 veces al arco y hace 3 goles su equipo

Nos gastamos toda la mufa en los entrenadores falopa por el campeonato pasado, este forro y Battaglia salieron ilesos.

2 Me gusta

El portuga eligió los partidos con River (2020) y Mineiro (2021), por las semifinales de las 2 últimas Libertadores, como los enfrentamientos más desafiantes de su carrera, hasta el momento, como DT.

Debe ser en relacion a los partidos que ganaron o pasaron.

Creo que en el sentido de preparación para ambas las semifinales (y también los partidos en sí).

que agarre la selección de Portugal así lo saca al bicho campeón del mundo

1 me gusta

Lamentablemente este dejó de ser un forro. Es un peligro. Es el Gallardo de Brasil. Está muy agrandado en el buen sentido, y eso le genera confianza a él y al equipo. La primer Copa la ganó de pedo, pero la segunda la ganó bien. Y encima en un grupo de mierda. Es el rival a vencer.

2 Me gusta

Tendría que agarrar AYER, para eso, otro mundial no va a jugar el bicho, este es el último

Hacer la gran Alonso en Uruguay sacando al Tabarez portugues kjjj

y si como no iba a ser desafiante si nos cagaron olimpicamente para ganarnos esa serie… se salvaron de como les regalamos la ida solo porque somos river y es parte de nuestra historia autoboicotearnos

2 Me gusta

Me chupa la pija la ida que perdimos 3 a 0 , el arbitraje de la vuelta fue un DESASTRE , nos bombearon pero como la concha de su madre.

Me baje media botella de whiskhey y rompi la botella de la bronca ese día.

5 Me gusta