Abecasis o Vella ?

Muy buen partido de Vella y bueno de Arano, aunque si tuviera que elegir subjetivamente me gustan las otras dos opciones.

Y es jodido jugar con Thutmosis… Es pesado el feretro.

Me da lo mismo…no puedo creer lo que voy a decir pero tenemos ese puesto mas que cubierto.

:lol:

Creo que Vella está respondiendo cada partido mejor.
Pero no me olvido que lo que se vió de Abecasis mientras jugó, fue muy bueno.

Aunque son caracteristicas distintas. Vella está bastante mejor parado en defensa. Abecasis hacía diferencia atacando y proyectandosé.

Creo que dependerá el partido, y el rival.

En la banda izquierda… los detesto a los 2. Y aunque me vaya a arrepentir de decir esto… Arano estuvo más sólido estos 2 partidos que el uruguayo canino.

Yo lo dejaria a Vella. Abecasis va a estar falto de futbol. Ademas, soy un convencido de que hay que aprovechar los momentos de los jugadores, y Vella esta pasando por uno muy bueno.

De ultima, Abecasis solo tiene que esperar a que se fume un churrito entre semana :twisted:

abecasis

:lol::lol::lol:

Vella es muy bueno tirando centros y en defensa se la banca bastante bien. Yo por ahora lo dejo, Abecasis, si bien demostró tener condiciones, no parece ser supremo en ese puesto como para regresar en lugar de alguien que está cumpliendo.

Abecasis, pero Vella viene acortando diferencias

Uno por izq y otro por derecha sin el uruguayo cagon, pero tambien hay que tener en cuenta que sin jm diaz se pierde juego aereo.

La salvada del final… clave.

Increible esto que voy a decir,pero viene rindiendo y cuando las cosas funcionan soy de los que piensan que no hay que cambiar. Asi que lo dejaria al tano.

Es increíble pero para mí hoy Arano es más que el uruguayo cometedor de foules al pedo, me parece que lo más peligroso que tenía Huracán eran justamente los punteros y de no ser por el nefasto Ferrero estuvieron bien controlados. Por ahora sigo con Vella-Arano:lol:

Totalmente de acuerdo. La racha positiva garpa.

¿Estará especificado por contrato que partidos como hoy cobra doble, por cubrir dos puestos? A River no le sale un peso de más, porque seguramente hoy AF jugó gratis.

Lo dejo a Vella, esta jugando muy bien y la salvada del final hoy fue TRE MEN DA.

El tema es que la salvada del final fue generada por una burrada que él solito se mandó.

Ferrari ni se tiraba si se mandaba esa cagada.

Si, indudablemente estuvo más que bien en la actitud y el esfuerzo de salvar esa pelota.
Pero tampoco nos podemos olvidar que si esa pelota fue complicada, fue por una cagada suya. Era un centro normal, estaba solo, no traía complicación.

Por eso como decía antes, creo que la salvada de Arano fue más meritoria.

Aunque claro, la de Vella fue sobre el final.

vella, la rompio hoy, como nos salvo en una de las ultimas jugadas

No me gusta Vella, regaló varias pelotas y el boludo se cayó en una jugada clave, de pedo el otro boludo tambien se cayó. Volvé Abecasis!

Y? Ahora no está Ferrari, está él.