Le estoy dando al Pc Fútbol 5 de España. Hermosa época para el fútbol, pura nostalgia.
Igualmente el que tuve yo fue este:
Hoy me desperté y me metí a viciar Sonic a morir.
De chiquito me habían regalado el Monkey Island pero nunca lo pude jugar, alguien tiene un link/pagina donde los pueda descargar a ambos full!
Y si es posible también el Grim Fandango, que conseguí version portable nomás.
al monkey lo bajé de acá, con torrent. El otro ni idea
https://pirateproxy.app/torrent/12093428/The_Secret_of_Monkey_Island_Special_Edition_(GOG)
Nadie jugaba a este juegazo? Muchísimo mejor que el Football Manager o cualquier cosa que se pueda nombrar
Larga vida al Monkey Island
Me baje el bully, lo llego a pasar antes de febrero?
si, la historia principal seguro. El 100% no creo
Muy buena página “Clásicos Básicos” (para portables especialmente).
Quien conoce Supaplex?
Mi primer vicio de niño, junto con Carmen Sandiego.
[video=youtube_share;8dMF3jU-nwc]PC Longplay [357] Supaplex - YouTube
Un amigo tenía Carmen Sandiego, me hiciste recordar algo ausente de mi pensamiento durante casi 20 años! El flaco tenía ese, el FIFA '94 y Prehistorik. Cuando nos quedábamos en su casa no había muchas opciones.
Monkey Island, Full Throttle, Grim Fandango. Todo de lucas Arts estaba bueno.
ufff como pude olviarme de “Gentlemen Start Your Engines” lo voy a decir asi para que el que se acuerde. Todavía me subo cuando se da que llevo a mi hijo a los jueguitos. Dios es como volver a esa época cada vez que me subo. Donde vivo hacian consursos en los simuladores los fines de semana…varias veces fui a competir.
Eso es lo bueno por ahi de tener un hijo se puede vender humo. Como por ejemplo el otro dia me fui a ver con el la nueva de ralf el demoledor. (teoricamente vas por el niño pero en el fondo queres ir jaja)
Juegazos!! que nostalgia
Que juegazo el Grim Fandango, todavia estoy esperando que saquen una secuela
Jugaste la versión HD?
También sacaron en HD a Full Throttle, y Broken Sword 1 y 2 (los mejores juegos de aventuras de Pc).
Broken Sword 5 también es muy bueno.
Nono, no lo he jugado aun, esta en la lista, cuando termine con los finales de la facultad, lo empezare
los dino crisis son de lo mejor que salió para play 1
lástima que con el 3 la cagaron y mataron la serie
No lo conocía! Qué locura de juego. Parece una cruza de Pacman, Bomberman y Boulder Dash
Me bajé todos los Metal Slug, flor de vicio! Le cargo 99 fichines (uno que sepa jugar bien lo gana con 10, yo voy a lo bruto) y vamos para adelante. Igualmente como el 1 ninguno, pero eso debe suceder en el 99% de los juegos. Los que más me enviciaron, siendo prácticamente iguales, son los de Sonic en Genesis (o Mega Drive). Los de Mario por lo menos evolucionaron bastante y hay uno para cada persona, aunque el Mario 2 me parece un bodrio. No conozco a nadie que le guste, a diferencia del 3 o los del dinosaurio.
El Yoshi’s Island, el Kirby, Chrono Trigger (juegazo)