Abandonware

Revivo el thread comentando que hay una app llamada My Game Collection en donde ponés todos los juegos que recuerdes que jugaste, ya sea PC, play 1/2/3/4, sega, Nintendo, Family, etc, etc.

4 Me gusta

¿Alguna idea de dónde conseguir el Mame32? Me baje mil links pero todos tienen problemas con los roms.

Y cuál sería la gracia?

¿Jugás en esta generación?

Están haciendo remakes del FF7 y los Resident Evil :drooling_face:

Encima hoy me descargué el Sonic forces, para rememorar los del Genesis. Una masa.

No jaja. Colgué los botines (en este caso los controles) hace mucho porque son un gasto extra que no me lo puedo permitir hoy en día pero quedate tranquilo que al FF7 Remake aunque sea dentro de 30 años lo voy a jugar jaja. Los remakes de RE también, me vi la demo del RE3 y quedé re manija.

1 me gusta

Y cual es la gracia de este thread?

Ahí vas poniendo todos los juegos que recuerdes por consola, que te sirve para recordar algunos que ni te acordás que existían. También para que el dia de mañana no te rompas la cabeza tratando de recordar como se llamaba ese juego de Sega que jugaste de chico, o para mostrarle a tu hijo/sobrino/etc los juegos que solías jugar en tu época.

2 Me gusta

Pero para eso no necesitás una aplicación, lo podés hacer en un txt o en un papel

1 me gusta

Si no te la querés bajar no te la bajes, pero si la bajás te vas a dar cuenta de que no es lo mismo

Cuando mierda van a sacar un monkey island nuevo?

1 me gusta