si habré quemado transformadores de family cuando era chiquito
me baje el the secret of monkey island
Lo sigo jugando. Me gasto la batería del celular todo el día
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Juegaso, lastima que al poco tiempo salió el earthworm y nunca más lo jugue
Pocos juegos me hicieron más feliz que la saga de monkey island
Extraño los Arcade
estuve jugando una hora y el único avance que tuve fue agarrar un pescado de la cocina :lol:
Crei que era un thread bardeando a los bosteros [emoji38]
Arkanoid
Elevator Action
Looney Toons (NES/SEGA)
X-Men: Clone Wars 2 (SEGA)
También creí que era un juego sacado por Boca.
Los de las tortugas eran geniales, de lo mejor que se hizo con los recursos de entonces.
Nunca fui vicioso, de chico/jóven no me llamaban mucho la atención los videojuegos, salvo los de fútbol que sí podía estar horas jugando.
Pero iba a los videojuegos a jugarme unos centavos, y los que más me gustaban eran el de las Tortugas Ninjas(se podía jugar de a 4), Cadillacs y Dinosaurios(también de a 4), Metal Slug, y ese de los 4 cowboys.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Desde 2000 tuve computadora, y tuve ese Monkey Island, aunque nunca le di bola :lol:
Además tuve otros como Mortal Kombat Trilogy(muy bueno, a ese lo jugaba cada tanto), Mortal Kombat 4(no me gustaba mucho), Pitfall, Evolva, Blood 2(muy bueno también, le pegaba algunas viciadas), Doom, y había uno que se llamaba Crazy Duck que nunca más lo pude conseguir que era entretenido.
Otro que estaba piola era el Yo Matías Sueños Peligrosos :lol: posta que estaba bueno.
los arqueros con los centros tenían más quilombos que Batalla
Cualquier Sonic noventero, los gasté absolutamente a todos y de vez en cuando los vuelvo a jugar.
El Metal Slug, qué juegazo papá!
Alto bardo se armaba
Como se llamaba el de los vaqueros que era medio copia del metal slug? También era del mame
Sunset Riders?
Me he quedado ciego jugando al mario 3, que juego adictivo la puta madre
Si señor, que juegaso
Era el único que jugaba a esto?