Leí que Zaffaroni tiene varias propiedades. Si se las maneja una inmobiliaria evidentemente le quieren hacer una cama; en base a su profesión y sus tiempos supongo que el tipo no se dedica a controlar a cada uno de sus inquilinos, limitandose a cobrar el dinero que le gira la inmobiliaria. De todas formas se tendrá que comprobar una relación entre el dinero, las prostitutas y Zaffaroni como para procesarlo. Y me imagino que si no se llega a esa instancia seguirá siendo magistrado.
“Si después de cuarenta años de profesor de Criminología y treinta y cinco años de juez penal, se me ocurre poner un prostíbulo con mi nombre y apellido, soy un débil mental”.
Je…
Hay que ver tambien si es un contrato temporal o los que son de alquiler de 1 a 2 años.

“Si después de cuarenta años de profesor de Criminología y treinta y cinco años de juez penal, se me ocurre poner un prostíbulo con mi nombre y apellido, soy un débil mental”.
Je…
es un crack

Je…
coartada
1 - Argumento de defensa con el que un acusado prueba no haber estado presente en el lugar del delito en el momento en que se cometió.
2 - Excusa, pretexto
coartada - Definición - WordReference.com
Si hay alguien que sabe de eso, es un boga, no?
Leí que Zaffaroni tiene varias propiedades. Si se las maneja una inmobiliaria evidentemente le quieren hacer una cama; en base a su profesión y sus tiempos supongo que el tipo no se dedica a controlar a cada uno de sus inquilinos, limitandose a cobrar el dinero que le gira la inmobiliaria. De todas formas se tendrá que comprobar una relación entre el dinero, las prostitutas y Zaffaroni como para procesarlo. Y me imagino que si no se llega a esa instancia seguirá siendo magistrado
Como los Kirchner, como Shoclender, como Jaime.
¿nunca una fábrica, no?
Ya sé por qué la ley de poner límites a la compra de tierras no incluye a los argentinos. Esa es la respuesta.
Jatejoder Metal, no tiene pies ni cabeza pensar que Zaffaroni puede poner un prostìbulo a su nombre.
Igual fenòmeno, que investiguen, pero cuando quede todo en la nada aunque sea asuman que prejuzgaron o que se dejaron llevar por la opereta, como pasò con lo la boleta de Menem…
Alejo:
Je…
coartada
1 - Argumento de defensa con el que un acusado prueba no haber estado presente en el lugar del delito en el momento en que se cometió.2 - Excusa, pretexto
Nicklas:Leí que Zaffaroni tiene varias propiedades. Si se las maneja una inmobiliaria evidentemente le quieren hacer una cama; en base a su profesión y sus tiempos supongo que el tipo no se dedica a controlar a cada uno de sus inquilinos, limitandose a cobrar el dinero que le gira la inmobiliaria. De todas formas se tendrá que comprobar una relación entre el dinero, las prostitutas y Zaffaroni como para procesarlo. Y me imagino que si no se llega a esa instancia seguirá siendo magistrado
¿nunca una fábrica, no?
Ya sé por qué la ley de poner límites a la compra de tierras no incluye a los argentinos. Esa es la respuesta
Bueno, Shocklender manejaba una constructora.:mrgreen:
[quote=“Nicklas, post:47, topic:92877”]
Alejo:
Je…
coartada
1 - Argumento de defensa con el que un acusado prueba no haber estado presente en el lugar del delito en el momento en que se cometió.2 - Excusa, pretexto
Nicklas:Leí que Zaffaroni tiene varias propiedades. Si se las maneja una inmobiliaria evidentemente le quieren hacer una cama; en base a su profesión y sus tiempos supongo que el tipo no se dedica a controlar a cada uno de sus inquilinos, limitandose a cobrar el dinero que le gira la inmobiliaria. De todas formas se tendrá que comprobar una relación entre el dinero, las prostitutas y Zaffaroni como para procesarlo. Y me imagino que si no se llega a esa instancia seguirá siendo magistrado
¿nunca una fábrica, no?
Ya sé por qué la ley de poner límites a la compra de tierras no incluye a los argentinos. Esa es la respuesta
Bueno, Shocklender manejaba una constructora.:mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:me hiciste cagar de risa…
Fiel exponente papá de la reinserción carcelaria…“toma la lleve querido ,cuidame la fundacion” le dijeron y respondio pablin " si mami…"
PUTAS PARA TODOS.

PUTAS PARA TODOS
y todas ,che…non discrimination…
Gorila PUTO, vas acatar la tirada de piola de un gobierno NACIONAL Y POPULAR!