Me recontra duele que no haya venido en el momento que más lo necesitabamos (y BASTA con esa excusa de "los dt’s/dirigentes no hicieron nada por buscarlos) pero sin lugar a dudas que si hay chance, lo tienen que traer… a un jugador así no se le dice que no.
Cuando jugamos contra el cuervo, el dia que ganamos 2 a 0 y salio lesionado, llegue re temprano a la cancha. Cuando salieron los jugadores de casla a reconocer la cancha, hubo ovación al cabezón, me agarro una mezcla de agustia, bronca, envidia. Justo estaba en la sm alta en una bandera que decía: cabezon esta es tu casa. VOLVEEEE !!!
Yo no tengo problema en que no vuelva nunca más en su vida como Crespo, ¿pero tiene necesidad de decir “quiero volver a River” y después firmar un contrato por dos o tres años más?
a lo que yo iba, que pese a la dirigencia, se puede venir. Si no veamos el reciente caso de Cavenaghi y Dominguez, que metieron una presión pública enorme y hasta hace poco la seguían metiendo (con la renovación) . A eso voy.
Lo de que en el momento de decidir entre River y CASLA se decidio por el segundo por que de River nadie lo llamo ES MENTIRA terminen con eso. Hablaron, se le ofrecio una guita y CASLA ponia mas, simple. Encima de guita queria un equipo acorde para “no quemarse”…
Y lo se de boca del hermano de Andres no de Calvari, Srur o alguno de esos vende humo, asi que dejemos de justificar a este mercenario diciendo “que culpa tiene si nadie de River lo llamo…”