Jajajajaj
Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate
Buena noticia. Hoy a las 6 creo q el golpeador d emujeres bostero inmundo de Closs dice 1 nombre importante q parece q va a contratar River. Dijo q lo decia si se hace y si no se hace tambien.
Si hoy voi a escuchar!
:thumleft::thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:
Espero que esté bien entrenado, que no le pese la diferencia con los que sí hicieron la pretemporada con River, si viene.
a esperar
espectacular!!!
La rompe en River si viene.
un buen resfuerzoo, espero q hagas muchos goles con la bandaa
Como ya lo dije hace tiempo, al pasar las semanas a salcedo lo ibamos a comprar por la mitad del precio q le puso lopez…
Ojalá venga el Paraguayo y se dejen de romper las bolas…ya se perdió toda la pretemporada con el equipo…
sisi, ya cansaron tenes razon, espero que rinda en equilibrio a las expectativas :S
RP (L).
para el que pregunto creo qe el 20 porciento no estoy seguro escuche algo asi en estudio futbol
Esperemos q si
Y???
Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
Buena noticia. Hoy a las 6 creo q el golpeador d emujeres bostero inmundo de Closs dice 1 nombre importante q parece q va a contratar River. Dijo q lo decia si se hace y si no se hace tambien.Si hoy voi a escuchar
Ya lo dijo??
q onda dijo o no dijo???
Y???!! no pude escuchar el programa!!!que alguien diga si closs dijo algo o no!!
Me parece que Closs no dijo un carajo, igual que Nasarala, Dios los hace y ellos se junta…:evil:
Closs dijo BARRIENTOS, pero no creo que esa sea la estrella, o si?
Ojala se de lo de salcedo
piola q venga
y q la rompa por favorrr
Me parece que Closs no dijo un carajo, igual que Nasarala, Dios los hace y ellos se junta…:evil:
Closs dijo BARRIENTOS, pero no creo que esa sea la estrella, o si
cual de los barrientos? el de huracan o el de san lorenzo, y no creo q sea la estrella va creo
Closs no dijo que lo iba a decir hoy. Es más lo viene prometiendo hace 2 semanas y siempre dice que no lo puede decir, que cuando se defina por si o por no lo dirá.