Sin vergüenza : River lo trajo a sanchez para que juege y Sanchez no hizo nada.solo hizo lio en la defensa de river. Por favor callate la boca tarado.
Que por culpa tuya y de la barra brava chicago esta donde esta. LACRA , CHORRO sos como aguilar
Gente, entiendo el contexto comico que Chicago nos joda la vida por un jugador nefasto como fue N. Sanchez, ahora bien, no tiene nada de malo que se reclame lo acordado, o peor aun, firmado.
Ahora bien, me cago en la concha de la lora con la cantidad de lacras que quieren poner a River contra la justicia.
Saludos
Si, aunque tengo entendido que el no jugarlo lo tuvo que pagar DAP, o mejor dicho la actual gestion, Saludos
[b] El presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, aseguró que hoy es el día límite para que River salde la reconocida deuda que mantienen por Nico Sánchez, a quien se dejó en libertad de acción cuando un 50% de los derechos económicos pertenecía a Chicago, [COLOR=red]ya que de lo contrario están listos para demandar a River en la justicia ordinaria. De no arreglar, el embargo le dificultaría seriamente la vida al club y la demanda será mayor al millón de dólares que originalmente se reclama.
“A partir de que la AFA se declara incompetente tenemos el aval para ir a la justicia ordinaria. Para defender el patrimonio del club vamos a tener que recurrir a esa instancia, con todo lo doloroso que eso es. Nosotros lo sabemos por experiencia, que no es nada grata. No nos dejan otro remedio. Hicimos todos los pasos como correspondían, las denuncias correspondientes en AFA, esto ya tiene más de un año”, explicó Lacanna en Un Buen Momento, por La Red.
El mandatario del club de Mataderos explicó que River reconoció la deuda, pero sus diferentes ofrecimientos -250 mil dólares o la entrega de jugadores- no fueron aceptados por ser considerados insuficientes, ya que el reclamo es por 1 millón de dólares y en Chicago quieren cobrar el dinero por la mala situación financiera que atraviesan.
El tema comenzó el año pasado, cuando la AFA invitó a las dos partes a llegar a un acuerdo. Lacanna contó que en su momento se reunió con Passarella, cuando recién había asumido como presidente, para explicarle la situación, pero nunca más volvieron a hablar. El directivo del Torito también afirmó que tenía el compromiso del vicepresidente Turnes para resolver el tema cuando regresara de un viaje por Estados Unidos, pero tampoco se llegó a nada.
“Hablé con el doctor Crespo, Jefe de Legales de River, quien me dijo que había una falta clara de River. Él me dijo que solamente necesitaba que los dirigentes acordáramos todo y el lo transformaba en un acuerdo, cosa que nunca pudo suceder”, detalló Lacanna.
La institución verdinegra espera y está predispuesta a recibir hoy una solución como fecha limite, de lo contrario judicializarán el conflicto. “En el corto plazo será un embargo de Chicago a River. Eso te dificulta todo lo que es la operatoria diaria, se te complica que te lleguen embargos, lo sabemos por experiencia propia. Las medidas preventivas son rápidas, un embargo es rápido”, finalizó el mandatario. [/b][/COLOR]
ahora… que moco de parte de Passarella dejarlo libre asi nomás… que no se dió cuenta? como aunque sea no le devolvió gratis el 50% del pase que teniamos, a Chicago?
yo soy anti-D"onofrista y que.? y anti-caselista y que? passarella agarro un club en la ruina totál y quieren que en un año este saneado. gracias si ahora se puede tener un panorama claro de la situación, y no me vengan con que trajo ese al pedo aquel le tiene que pagar contratos. ect. yo les pregunto si algunas vez udes. fuerón dirigente de algún club. porque de afuera se ve facil.