A Repsol todo, a los docentes nada

Si fueran semanales las 30 horas no le alcanzaría el tiempo al 50% de los docentes que tienen doble empleo.
Maestros, con pocas horas de trabajo | La Voz del Interior lee

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Todos sabemos que los K degeneraron la cultura y la sociedad y que estamos por lejos en nuestro peor momento hasta humanamente hablando pero tampoco me va que se disfrace de ovejas a ciertas profesiones y que permanentemente tengamos que salir en defensa de ellas hasta inconscientemente cuando en los hechos si cabe la clasificación están catalogados como los peores profesionales teniendo en cuenta sus resultados que nos averguenzan internacionalmente y yo he estado en aulas donde eramos 10 o 15 y no había excusa para no dar una buena clase y ni siquiera puedo decir que hayan fracasado en cada intento por que sé que no lo intentaron.
Lo mio no es ningún estereotipo sino fruto de la experiencia, si evaluamos que en cada año hay como 15 profesores multiplicado por 6 sumado a los de la primaria que por año ponele que tenia 10 por seis años respectivamente tenemos masomenos la suma que sería 60 en primaria y 90 en secundaria, te parece que es necesario que me tengan que dibujar la realidad y marcar como estereotipo a una experiencia que se comprueba en 150 casos? si lo dividimos en porcentajes en cuanto a la totalidad de docentes en el país mi muestra es considerada aún mayor y mas fiable que cualquier clase de encuesta privada sobre cualquier tema en particular.
Y con respecto a lo otro, discúlpame pero no es objetivo fiarse de un familiar docente para evaluar si la cantidad de matricula está sobrecargada, lo que conté deriva en distintas fuentes informativas que cualquiera de ustedes lo puede comprobar investigando por su propia cuenta.
Coincido con que no es fácil dar clases a delincuentes en las aulas, pero toda profesión tiene sus riesgos y pobres sueldos pero no siempre hay que mirar de victimas a los mismos por que estamos todos en la misma al fin y al cabo, un abogado recién recibido gana menos de 2.500 y eso si es que tiene suerte de conseguir algún estudio jurídico que lo contrate, un albañil que labura 3 veces mas gana casi lo mismo trabajando como indio en el medio del rayo del sol y ni que hablar de los enfermeros que ganan peor miseria que los docentes trabajando bastante mas horas.
Hay que aclarar que el problema en este caso no fue lo que le presento el gobierno en cuanto a aumento sino el rechazo a una clausula de presentismo que tiene como objetivo premiar con dos mil pesos a los maestros que no falten a clases en el cuál es negada rotundamente por el gremio por que le restaría capacidad de movilización.