si te presentas a votar
y votas en BLANCO o NULO
sos un reverendo pelotudo !!!
yo deje de votar ahi en 2015 tmb, y no pagaba las multas, recien hace poco se me dio por pagar todo “por si las dudas”. Aparte $200 de multa contra mil de un pasaje. Hay cosas que no tienen sentido la verdad.
Yo tambien x esa epoca. Si yo no pagaba las multas de 100 pesos en ese momento, menos las voy a pagar ahora que la ultima fue de 500 kjj
Ni siquiera voy a ir, me voy a quedar en casa tomando vino y comiendo asado.
me mata como tira numeros en la primer pregunta como cuando estas en un examen y tiras cualquiera total si la erras no resta y si de orto la pegas sumas 1 puntito
no saben hacer encuestas. El único encuestador bueno acá soy yo
totalmente de acuerdo, la antipolitica es el discurso de la derecha
Si no vas el político hijo de puta puede pensar que no pudiste, si votás en blanco le estás diciendo que es una mierda y que ninguno sirve, la única forma.
Eso es una parte, hay mucha gente independiente que no banca a ninguno de verdad aunque tenga preferencias. Si nunca les bajás un mensaje contundente no va a cambiar nada. Esta gente vive en una realiad alternativa rodeado de gente que los adula, compañeros y militantes.
Nunca ven la realidad de la gente común. No hay mejor forma que la entiendan que con un masivo voto en blanco.
¿El putisimo tercera posición ?
Nefasto que Vidal gane la interna de los globertos
Para los que todavia les gusta ir a votar, tienen algun panorama ese domingo? es decir, van solos, acompañados, con la flia, van por la mañana/tarde/noche, quiza despues del tipico asadito o pastas de domingo? Esperan luego los resultados?..
Voy lo más temprano posible (no a primera hora, para que no me enganchen por si faltan los de la mesa) y me lo saco de encima, luego la acompaño a mi mujer a votar y mas tarde a mi hija que votará por primera vez.
Ojalá pudiera votar en CABA, clarísimo el voto. Milei.
Buen aporte Wagner!!.
En la boleta de rubinstein juntas como 300 años
Confío en que el León Milei le baje el porcentaje considerablemente a la inútil de Vidal
Marziotta no fue la misma que apoyó fervientemente y votó a favor de la quita de fondos de la coparticipación a CABA, siendo ella porteña??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y encima ahora se presenta para un cargo, para la misma ciudad. Lo más gracioso de todo es que es seguramente la voten unos cuantos porteños.
PD: Hagan la de provincia loco.