system
9 Agosto, 2008 20:58
81
si viene pasarella de presiente vallanse despidiendo del club muchacos, porque no va a quedar ni el museo que todabia no se termino
TENES RAZON…te quedan 16 meses para elegir el calibre adecuado …
igual como dije antes, esto es un sondeo y lo que salga aca no va a pasar…seguro gana kipper…
ja, gracias por fin uno …seremos los dos en el titatic, pero yo soy dicaprio:D
A pasarella , pero igual votaria si se postula al beto alonso
system
10 Agosto, 2008 11:13
88
entre aguilar y pasarella lo elijo 1000 veces a pasarella
Alex_Plate:
Hable de 2 personas. Quintas y Passarella.
A Passarella lo conozco bastante, por el lugar donde vivo te diria qu elo veia todos los dias, pero sin tratar nunca con el, soy un extraño para el. Pero pude atestiguar cosas como cuando pidio ayuda a un flaco para q se quede con el, x miedo a que lux lo cague a trompadas cuando se cruzaron en un lavadero, o cuando llevo a Abban a River.
De las cosas que dije de passarella, hay fuentes periodisticas, fijate en TycSports o en muchos diarios que hablan de la candidatura, el dice que se esta preparando:
2 cursos y 2 charlas con dirigentes de europa. Eso no es preparacion objetivamente hablando.
Quintas: Futbol Amateur = Criticadisimo ha sido en estos ultimos tiempos, “que paso con el semillero del futbol” etc etc etc. Y aunque no lo conozco personalmente, no simpatizo con su sistema de trabajo, con su politica de vida que consiste en Si el DT de la primera no hace lo q digo pataleo como una nena, y tampoco en que sea utilizado para perpetuar en el poder al peor presidente de la Institucion. TODO LO QUE SALGA DE AGUILAR ME VA A PRODUCIR ASCO.
CAVALLERO CUIÑA QUINTAS el que sea.
Por ahi me dejo llevar por la bronca que me da que estos tipos gobiernen o quieran gobernar, si alguien piensa q estoy desubicado pedire perdon, pero ya no los soporto a los lacras estos el 2009 esta demasiado lejos y demasiado incierto
A Quintas le podras criticar que haya llegado con Aguilar, pero criticarle la gestion en futbol amateur es de necio, ignorante o mal intencionado.
Hizo revivir a las devaluadas inferiores del club que hoy son lideres absolutas del pais, en pocos años todos esos chicos empezaran a llegar a primera o pensas que es de un dia para otro ?? una de las pocas cosas que funciona bien en el club y tambien la criticamos ???
y si quiero votar a otro pensando que va a ganar?