yo vote a Jorgito, me hizo reir que estuviera en la encuesta
[/QUOTE]
jajja si , aunq no quiero ni pensar q desp vuelva a ganar aguilar, fijense en san lorenzo lo q paso, ahora… imaginense con rial lo q seria el equipo, tapas de paparazzi de jugadores en bolas, puterios por todos lados, seria un gh river plei
tendrian que editar esta encuesta por como esta escrito el nombre de Daniel Alberto Passarella, como me editaron a mi la encuesta sobre el mierda hijo de re-mil puta pesetero mala leche de Yamon dia$
yo lo propuse hace un tiempito en un tema, y me liquidaron… pero coincido 100% , creo que es la soluciòn!!! habria que ir a buscarlo a la puerta de alguna de sus empresas y hacer el operativo CLAMOR
con estos fantasmas no voto xq no soy socio ni estoy en arg. jeje, pero si tuviera q votar me voto yo mismo, me escribo el nombre en un papel le dibujo un escudo de river, y listo, creo que me postulo yo y saco mas votos que estos giles!! y que conste que no me gusta la politica!! por el bien de river espero otro nombre… hasta macri voto antes que estos energumenos
Fuera de joda, quienes podrian ser los candidatos en el 2009 (Esperemos que antes, por dios)?
Respecto a Carlos Ávila y Companc, dijeron que quieren ser presidentes de River…
son todos unos buitres.prefiero venderle el club a berlusconi ,trae jugadores de jerarquia ,pero si no ganan nada los raja a la mierda …!!!aguante berlusconi.