¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Macri. Es lo menos malo que hay

Por? no me dejas pensar como yo quiero…

para mi no, a largo plazo termina otra vez el país fundido.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

jajajaja ya no se sabe que mas puede decir, los delirios que tiene son terribles, nose si esta muuuy loca o se hace. Cree que gana votos con sus confeciones?

Yo comparto contigo, me gusto que deje todo estatizado como debe ser…
Yo confio en que no va a privatizar nada porque es volver atras de vuelta, todos los que lo acusan de que privatiza todo, son muy cuadrados, piensan que al ser de derecha va a privatizar…

Igual mas que nada lo eligiria por una reforma social urgente… el problema del pais es lo SOCIAL, ya que si eligimos a Scioli vamos a empeorar una sociedad ya destruida por Peron + con las inmigraciones que las cuales dividen a una sociedad, tipo de pensamientos y culturas.
Lo esencial es que la gente comience a respetarse entre si.

Tengo unas ganas de donar una luca para la campaña de Carrio, muero

A Mauricio Macri por supuesto, y a Maria Eugenia en Provincia.

Te gusta Scioli? No. Qué te parece su gestión en la Provincia? Mala. A quien vas a votar en las elecciones? A Scioli.

  • Odien a Bergoglio.
    Sí señora.
  • Amen a Francisco.
    Sí señora
  • Odien a Scioli
    Sí señora
  • Amen a Scioli
    Sí señora

SON ZOMBIES.

4 Me gusta

Viva América Letrina carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Como sea, hay 3 y la gente vota a esos 3. Yo por suerte no voto a ninguno de estos 3 en estas dos vueltas porque creo que el odio no lleva a nada, como dijo Paris HILTON (claro la hotelera) con su slogan de campaña en 2011 “Love overcomes hate”

1 me gusta

“Fuera fachos” y vota a Daniel Scioli. El más conservador de todos los candidatos! jaja.

No se mueran nunca chicos.

1 me gusta

Fue una joda pa, jajajajaj

Igual lo considero facho a Scioli, va a scioli, al FPV, por tener una ideologia populista, tener una SS nazi (la kkkkampora), y todas sus estrategias copiadas a los nazis.
Igual no todo conservador es facho… tiene sus ramas.

Que certero nick tiene el patasucia de arriba.

Buena incorporación para la gorileada del foro la del troll este!!!

Con suerte no pelean el descenso!!

1 me gusta

Descendido es que Scioli sea tu candidato, no más preguntas Sr. Juez Rafecas…

2 Me gusta

En todo caso, descendido es que te gane Scioli, pánfilo

1 me gusta

Por qué?? Si es Macri con boleta de color no amarillo, en todo caso descendió la sociedad a Primera C

Llevo una foto de Gallardo para meter en el sobre. Abzo

3 Me gusta

revolucionario!

:lol::lol::lol:
Uno a veces cree haber visto todo, pero no, estos muchachos nunca dejan de sorprendernos :lol::lol::lol:

no te lo tomes tan a serio, ya se que no son iguales che, pero son muy parecidos, se meten en cada sector, organizacion…
solamente que la kampora no mata a la oposicion porque no es un instrumento acorde hoy en dia jaja.
En la side estan haciendo desastres, y en la aduana de RETIRO Y EZEIZA lo vi con mis propios ojos.

por que gorileada? dame razones zzz

me juego las bolas que este es @chuckschuldiner; aka [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

3 Me gusta

No entiendo como un hincha de River puede votar a la bosta de Macri… un tipo que te dice que hay que cambiar pero que no tiene ninguna propuesta coherente y vive en contradiccion constante con las pelotudeces que dice.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

El domingo miraba al nn de Frigerio (quien carajo es?) decir que habia que endeudarse con mejor calidad como Paraguay y el resto de los paises de America para darle prestamos a la gente :lol:

jajaj mas o menos parecido a Macri, ¿privatizo o no privatizo?