¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

De la Sota

Lo unico nacional y popular que tiene es un billete de 2 pesos que encontro en el pasillo.

1 me gusta

Mi voto es para Daniel Scioli. Si no estuviera en el celular , me explayaria con los motivos.
Ningun candidato de la oposición es potable.
Y Scioli espero que sea condicionado.

Altabirra.

2 Me gusta






5 Me gusta

a scioli, el resto es impresentable (ojo que scioli no es lo mejor tampoco), sobre todo macri el maximo competidor y chorro de la historia, encima de boca como para variar

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

ojala fuera asi… es el modelo que mas se le acerca por eso el voto al primo del indio vega

si se pudiera presentar cristina gana por afano

y aclaro que soy del partido de la costa, en capital les parece que gana otro pero esos otros aca ni figuran, no se que mal les hacen o tienen alla, pero aca la costa cada vez crece mas con un intendente excelente del FPV y hay practicamente 0 inseguridad

donde mas se sufre es en verano porque viene gente de buenos aires, la plata, cualquier gran ciudad a “hacerse la temporada” choreando, pero eso no pasa con la gente de aca mas alla de algun robo aislado, aca hasta los villeros tienen una educacion como corresponde

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

ni cuento que a la costa vino nada mas y nada menos que la UBA con y por este gobierno… y que solo me faltan 8 materias para recibirme, lo que habla de una continuidad, un proyecto, y no que vino “por votos”…

antes las unicas opciones que se tenian aca era irte a otro lado o pagar un fangote de guita en una privada que es para pocos

Hace mucho, que no me pinta para nada votar…
No me gusta ninguno. Todos son la misma bosta… todos se pelean por el negociado, y que al pueblo se lo lleve la corriente.
Scioli? un tipo que se banco tantas cosas estos ultimos años, desde cagadas a pedos en cadena nacional, hasta el congelamiento de los fondos a tal punto que estuvo a unas horas de no pagar los sueldos publicos. Solo por el hecho de ser presidente? este hombre se banco todo esto por una ambicion? Imaginense lo que es capaz de hacer ya presidente, me dan escalofrios.
Macri? me da risa cuando apunta con el dedo a quienes se enriquecieron con el estado, y se olvida que la plata de papi la hizo con los contratos megamillonarios que gano en la dictadura, con el alfonso y Nemen. Un tipo que es “ingeniero” (no me cabe duda que el titulo se lo compro papi), mando a hacer estas veredas horrorosas de cemento, hizo el metrobus de Pompeya, que le duro un par de meses y despues lo tiro abajo para volverlo a hacer… y ni hablar de los canteros de la Av Cabildo. Que hizo un paso bajo a nivel cerca de un hospital, para que pasen las ambulancias, y lo hizo 15cm mas bajo… Me iria del pais con Mauri presidente.
Massa? me hace reir el orto, gano una eleccion de medio termino, y se penso que era el mas pija de todos… sos el intendente de TIIIGREEE, si por lo menos fuera de la Matanza, que tiene 1kk de hab… bueh…
Sanz? ni lo juno a ese…
Carrio? se le paso el cuarto de hora a la señora, me interesa muy poco lo que tiene para decir…
Altamira? Ripoll? no se loco, hay elecciones de comuneros, van ellos, legislador? ellos, Jefe de gobierno? ellos… corranse y dejense de joder, debe haber tanta gente valiosa en la izq… pero terminan repitiendo los mismos errores de la “derecha”

1 me gusta

:lol:
La fuerza de los dragone’

2 Me gusta

Antes que Macri, cualquiera…en el balotaje, me parece que “roba” Scioli. Veo que mucha gente, aun sin ser del FPV, optara por este ultimo ya que Macri aun tiene mayor imagen negativa entre la poblacion.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Hasta ahora, la votacion:

  1. Scioli-Zannini (FPV) - 35 VOTOS (37,63%)
  2. Conjunto del Frente Cambiemos (Macri-Michetti, Sanz-Llach, Carrio-Flores) - 21 VOTOS (22,58%)
  3. Stolbizer-Olaviaga (Progresistas) - 19 VOTOS (20,43%)
  4. Altamira-Giordano (Frente de Izquierda) - 8 VOTOS (8,60%)
  5. Massa-Saenz (UNA) - 5 VOTOS (5,38%)
  6. De la Sota-Rucci (UNA) - 2 VOTOS (2,15%)
  7. Bodart-Ripoll (Nueva Izquierda) - 2 VOTOS (2,15%)
  8. Del Caño-Bregman (Frente de Izquierda) - 1 VOTO (1,08%)

A Stolbizer la están ninguneando mucho. No digo que sea una gran candidata, ni que vaya a pelear la elección, pero estimo que recibirá más votos. Si no es en las PASO, con seguridad después.
Muchos votantes de la UCR no se inclinarán por el PRO.

Y yo lo voy a votar a Scioli

Voy con margarita.

en provincia estoy dudando con vidal 8|

Para mi Stolbitzer va a sorprender y va a terminar muy cerquita de Macri, ojo ehh…

Pregunta: el mínimo para ir a octubre es el 1,5% o algo así. ¿Esto es por partido o por candidato? Ponele que Del Caño saca 1,3 y Altamira 1,4%, entra el FIT o quedan los dos afuera?

¿Que sería cerquita para vos?

Vos sabes que pienso igual, para mi va a haber dos sorpresas Scioli lejos y Macri peleando con otro candidato cerca de los 19 o 20 puntos , al mauri cada dia lo veo mas lejos, si las paso era mas adelante no se si llega eh.

2 Me gusta

Va a ganar Scioli por mucho,
No solo porque esta primero sino porque es el unico de su partido y los votos de “Cambiemos” se dividen mucho.

Recien hoy me desayuno lo de Anibal y los 3 millones que le llevan a la casa por la efedrina, increible y lo peor de todo es que va a terminar siendo gobernador, ahi estan las consecuencias de la perdida de la calidad educativa que dieron las pruebas PISA.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-sciolismo-pasado-presente-y-futuro-de-pasion-6412745.html#post6412745