¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Sos de Salta? hermosa provincia locura! En el norte hay amplio apoyo de las provincias, y acá hay unos cuantos que nos quieren hacer creer que se limita al clientelismo.

2 Me gusta

Diferencia de 4,5 y achicándose cada vez más. La provincia de Buenos Aires, en lugar de sumarle, le restó al manco.

En Provincia de Bs As hay ballotage o el que llegue primero en octubre ya es el gobernador???

Queda un 55% todavía, maestro…
Y falta para Octubre todavía…
Paciencia.

Que curro en santa cruz con la ley de lema, no se van a ir nunca más éstos parásitos.

¿Y qué van a hacer en 2 meses que no hayan hecho en 12 años?

Faltan 29.000 de 34.000 mesas en provincia jaja

2 Me gusta

Ya termine mi funcion aqui…

2 Me gusta

No entendiste… charco no hubo, al pedo saltaste.
Me refiero a que no te quedes con estos números…

En provincia Vidal se los está cojiendo y es una mina que hace 3 meses atrás no la conocía nadie. Fijate que mal está el peronismo en el conurbano.

Vas a quedar como Orlando si seguís hablando al pedo…

¿Tan difícil es esperar a que terminen de contar o, aunque sea, acercarse a una tendencia para después hablar? :mrgreen:
Quedan un montón de mesas por contar todavía.

Otra vez erraron las encuestadoras eh!!, todos daban a Scioli entre 38 y los 40 puntos y ningunearon a Massa a mas no poder, hay que prohibir o hacer un cambio profundo de como se toman las muestras de las encuestas porque esta visto que directamente no estan funcionando.

Soy porteño nacido en CABA pero de padres salteños nacidos en el depto de Anta, hace casi 30 años que viven aca en Bs.As. Salta de las provincias del norte es la mas linda por lejos, hermosos paisajes y biodiversidad, tenes de todo, la ciudad tiene un toque colonial que la hace muy llamativa, mucho europeos van para alla a conocer, la verdad que tienen una calidad de vida alta en salta, se vive muy bien alla. Urtubey esta haciendo una gestion formidable hasta aca, tene en cuenta que Salta estuvo gobernada en los 90 por el ladron y narcotraficante de Romero (pollo de Menem) que se robo todo, demonto toda la provincia usurpando fincas de monte virgen de gente ignorante y regalandoselas a sus socios empresarios, es la provincia con mayor produccion de soja del pais para que te des una idea de lo que es. El ladron este de Romero estuvo aliado con otra lacra como Olmedo (pollo del pro) para las elecciones de este año y se comieron una paliza por parte de Urtubey.

2 Me gusta

Veo que no entendés mucho de esto, vidal no gana ni en pedo porque en octubre los votos de anibal y espinoza van juntos y le sacan varios puntos a la macrista. De la misma manera que ahora estas contando juntos los votos de carrio , sanz y macri en “cambiemos”

1 me gusta

El primero que llegue vivo.

Que pasa con Entre Rios??, ahi hay 1 millon de votos y es un bastion fuerte del fpv y es el unico que solo tiene 1% de recuento de los votos??

Que paso ahi??

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Ahora la diferencia es de 4.3. Más mesas cuentan, menor se hace la diferencia de votos. Además ya van 50% de los votos, ya es una tendencia más que marcada.

¿Tanta fé le tenés a los votos cautivos de la Matanza? Porque ya escrutaron el 20% de zombie land y no están sacando la diferencia que esperaban.

Ah entonces Anibal ya es gobernador, salvo que se baje Sola o la Vidal, ahora si habia ballotage se le complicaba.

Muchos de los que votaron a Espinoza no lo van a votar al morza Fernández. Además lo importante no es que una mina que hace 3 meses no conocía a nadie le gane al FPV (que es posible si cultiva algunos votitos de UNA), sinó que lo importante es que el FPV no llegue al 40% en Buenos Aires, eso hace que no tenga ninguna chance a nivel nacional.

PD: 32 a 36,2%. Cada vez baja más la diferencia.

Hijo de puta porque a esta hora? jajaja mira lo que son esas milf.