¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Bueno, pero estos 5 puntos, en este momento lo estarían dejando con 26% contra el 36% de Scioli…

Por el momento si Scioli pega un salto y llega hasta casi los 45% y Macri sigue en el 31% va a haber una segunda vuelta.

Todos los payasos y ñoquis que estan en cambiemos me dan un profundo asco, cambiar que? cual es la idea?

El Pro solo no gobierna ni una semana con Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba en contra. Ya acompañado por los restos del radicalismo me parece difícil que aguanten

Scioli le esta sacando un millon de votos de diferencia a Macri en este momento.

Para mi sacar 10 en primera es la única chance que tiene pero insisto, con estos números no va ni a la esquina. Con estos números está terminado y casi sellado el resultado en ballotage.

1 me gusta

Si eso seguro… quién sabe lo que va a terminar haciendo la gente…

1 me gusta

Eso va a ser un poema.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Tremenda elección del FIT en Mendoza queriendo llegar al 10%

1 me gusta

[b]No pegás una, maestro.

Hay segunda vuelta a menos que:
· Llegues al 45%.
· Llegues al 40% y le saques 10% de ventaja al que salió segundo.[/b]

Informate, en serio.

1 me gusta

Los ñoquis los pone la Cámpora.

Emmmm, la Alianza tambien surgio como fuerza para hacerle fuerza al Menemismo y asi nos fue, no sin conflictos internos entre la UCR y el Frente Solidario…

Ojo, de Carrio no te puedo esperar ninguna peticion de poder considerable, pero esta UCR devaluada no va a cagarse en sus raices para tomar un puesto de intrascendencia

No sé, Macri quería cambiar todo.
Y hace unos días dijo que quería dejar todo como está…

Para eso en lugar de “Cambiemos” poné “Continuemos” :lol:

1 me gusta

Claro porque en el gobierno de la ciudad no hay ñoquis…

vote por primera vez q dia de mierda q fue

El partido de Massa copó la Matanza con los ñoquis.

Busca videos de los muchachos que estan dentro de su equipo económico y te vas a dar cuenta.

1 me gusta

En todos lados hay, pero me llamó la atención que le criticaras eso cuando un pibe de 20 años por militar ahí entra en cualquier organismo estatal y gana 20 lucas sin ningún tipo de experiencia ni aptitud.

Pero en la Alianza eran espacios en apariencia de similar fuerza… acá estaba claro desde un principio que el PRO era el que imponía las condiciones… por ej, la formula de la Alianza fue un Radical y un Frepasista. Acá tenés PRO puro…

Un poema de Edgar Allan Poe(?)

1 me gusta

Bueno, si vamos a resumir todo el gobierno del PRO en su grupo económico…

Hay muchos otros temas ademas de eso

Si no se junta con Massa no gana ni en pedo el inutil este, y no creo que massita se quiera aliar con el payaso este.

De esos hay varios como tambien los tenes metidos en las comunas barriales, rascandose las pelotas todo el dia tomando cafe y hablando boludeces y llevandose 10 luquitas al mes. Igual me referia con ñoquis a tipos como Carrio o Santilli… creo que mejor les quedaria el mote de inutiles.