¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Un 100% no, pero una gran parte sí, al igual que pasó en Capital con Loustau y el FVP

Y eso le alcanza y sobra a Macri

Mira, primero quiero que la educación parte de la casa de uno mismo, y se ve que a vos no te enseñaron en absoluto que discriminar a alguien por su clase social es una de las peores miserias que puede tener un ser humano. Más allá de lo dicho, en tu post dejas en evidencia que no tenes argumentos para votar, simplemente sabes que sos anti-k.
Si para vos los 12 años de kirchnerismo son lo mismo que el menemismo, bueno te diría que te hagas un cuadro comparativo y empieces a establecer diferencias, porque hay demasiadas y son notables, te tiro una para ayudarte y que empieces: los k creen en un estado interventor y regulador y menem se deshizo de toda forma y asistencia del estado. Con respecto a la política interna y externa también tenes grandes diferencias, te invito a que las busques.

1 me gusta

Es llamativo es verdad. Pero creo que es una mina que no le cae mal a nadie, tiene muy buena imagen, habla bien, es carismática y es nueva, entonces no la pueden correr con nada. Todos los demás tienen algún paquetito en el placard. Para mí tiene algunas chances de dar el batacazo.
En provincia no hay ballotage, no?

si quería poner eso

scioli es una marioneta … el que toma la batuta ahi es zanini … al danielito lo pusieron ahi por que no habia otro .

Detesto a la concheta de la mujer que ahora va a flashear que es evita. …

:twisted::twisted::twisted: No habia pensado eso… Depende como termine la diferencia con el FPV impagino y de si gane Anibal o Dominguez. Si gana el bigoton le veo muchas chances a arriesgarse, si gana Dominguez tal vez Massa ya lo da por perdido
Igual como le dije al muchacho de arriba, dudo que la gente que voto a Massa en las PASO sea su voto definitivo, calculo fue mas que nada para que su partido siga ganando fuerza, casi seguro es gente que termine votando a Macri sobretodo en un Balotaje. Dudo que haya mucha gente del FPV cuando se cansaron de tirarle mierda hace un par de meses

lo de Macri y su viraje discursivo en insólito… no reconoció el error que cometió en el ballotage y vuelve a matizar sus discurso con conceptos peronistas y hasta asegura tomar cosas de la izquierda!!! un tipo que representa a la clase empresarial… está en pedo Durán Barba? o Macri tiene más autonomía de lo que se suponía?

1 me gusta

A mi me sorprenden los 30 de Mariu… la veía entre 20-25… gran elección, y la sorpresa de estas PASO… algunos acá decían que no llegaba al 10…

1 me gusta

Ya estás contando los votos de Sanz y de Carrió en los de Macri, y le estás agregando los de Massa y De La Sota…

Para mí:
· Es muy probable que los votos de Carrió vayan para Macri.
· Es poco probable que los votos de Sanz, si es que les queda algo de dignidad radical, no vayan para Macri.
· Es muy probable que el votante de Massa no elija a ninguno de Scioli y Macri. PERO, considerando cierta orientación periodista, puede que algunos votos emigren a Scioli.
· Es muy probable que el votante de De La Sota elija a Scioli antes que a Macri.

Me voy a dormir. A las 9 festejo el gran triunfo de Scioli y Anibal.

1 me gusta

Ah, yo pense que era todo el mismo proyecto (si, esa palabrita que tanto les gusta repetir)

Randazzo no se bajó de ningún cargo.

No es lo mismo amagar a ser candidato que ser elegido por la gente y bajarse.

No seas pelotudo, a Randazzo no lo votaron hoy.

A mi me llamó la atención, pero no me sorprendería que Duran Barba le haya sugerido que busque un discurso más conciliador, en ese coctel increíble que es el pro o cambiemos, como quieran llamarlo.

Pueden pasar 5 años y me voy a seguir riendo de esta imagen:

2 Me gusta

No creo que Massa abandone tal vez Macri por su ADN.

Eso de sumar % y decir “el X de Massa va a Macri” me parece erróneo porque tanto Scioli como Macri son dos candidatos que tienen muchísimos “anti”. Hay muchísimo voto antikirchnerista, pero también hay mucho antimacri que en caso de tener que optar por uno u otro supongo que votaría a Scioli. Lo importante es ver a donde van a ir los votos de De la Sota (no tengo idea) y los de Sanz (estoy seguro que muchos votaron a Sanz y no votarían a Macri)
No es tan lineal la cosa me parece.

4 Me gusta

Solo los porteños pueden votar a Macri, como los odio(?).

3 Me gusta