¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Tomando en cuenta que Dominguez solo está ganando en el interior y en La Plata no creo que le alcance porque la diferencia en la sección tercera ( Espinoza homeland ) no es suficiente. Están 53 a 46 para Fernández con el 10% de las meses escrutadas.

1 me gusta

Como la ves Ariel? Parece que finalmente el futuro y nuevo presidente esta cerca.

En parte si, el neoliberalismo tuvo mucho que ver en ello con el Polimodal, por un lado. Por el otro, hay que irse a la dictadura en donde los planes de matematica, fisica y quimica fueron alterados ya que consideraban muchas de sus tematicas como subversivas. Recien en la reforma educativa del 2006 y lo que se denomina “la nueva secundaria” de la que yo egrese, se vuelve a encursar esas materias. Yo que me egrese de un bachillerato en gestion empresarial tengo una base minima acerca de energia, masa, cadenas carbonadas, energia nuclear, petroleo y el uso de vectores. Desde el plano matematico tengo la desgracia de no tener una buena base en geometria ya que deje de verla en tercer año. Al margen de todo esto, esa reforma le vuelve a dar una tendencia general al apartado industrial

Igualmente en ese comentario yo hacia referencia al Peronismo hecho y de hecho, que es el del 45 - 54. La UTN se creo en el 48. Antes, incluso despues de la Decada Infame cuando los mercados estaban paralizados, ni se planteo la idea de crear una escuela de esta indole porque el modelo de pais que se quizo en ese momento era el que era afin a la oligarquia terrateniente que estaba salvada con la venta de vaquitas y trigo a los ingleses

Si hacemos referencia al Kirchnerismo, la reforma del 2006 es un logro importantisimo para encausar el modelo industrial de manera definitiva. Que despues ellos mismos esten condenando al sistema educativo a la mediocridad/perdicion haciendo la vista gorda con el serio problema de infreaestructura y la sobrecarga de los recursos humanos en areas ajenas a la educacion (como la del profesor docente-psicologo-pedagogo-tutor), es otra cuestion nada menor y en la que te doy toda la razon en ese aspecto ya que es una de los motivos por el cual voy a recibirme de profesor pero quiero evitar a toda costa ejercer esa profesion, al menos en el nivel secundario

Podrian desaparecer de las faz de la tierra tanto los macristas como los peronistas

1 me gusta

Me sorprende Vidal que está duplicando los votos de ambos candidatos K (por separado), cuando muchos decían que no la conocía nadie…

Yo no necesito escuchar lo de Scioli porque para conocer su gestión me basta abrir la puerta y salir a la calle (antes, por supuesto, mirar bien que no venga uno de estos negros camporita de enfrente, de la vuelta o en diagonal a mi casa y me choree mas de lo que ya me choeó). Yo no se que politica va a llevar el gran Mauricio Macri (que es una escoria de este país, pero al lado de cualquier kirchnerista puede ser un gran gobernante), pero estoy seguro que no será la politica de Scioli, y eso me alcanza.
Y no se tampoco, porque acá tenemos a todos los menemistas vendiendose como algo diferente desde hace 12 años, hasta tenemos un kirchnerista como tercera fuerza vendiendose como algo diferente!!! pero en el peor de los casos, por lo menos puteo a otro.

Insisto con un arreglo de bajar candidaturas. Massa se baja a presidente, Macri baja a Vidal en provincia. A ver, Macri necesita de los votos de Massa, Felipe es el único que le puede ganar la provincia al FPV. En cualquier caso los dos salen favorecidos.

Próximos al 30% de las mesas escrutadas

TOTAL NACIONAL ESCRUTADO: 29,80%

36,71% FPV
31,24% CAMBIEMOS
21,60% UNA

Repunta el FPV y esta por llegar al 37.

Yo sigo diciendo lo que decía antes y vos te reías. :mrgreen:

Si hay balotage, gana Macri, De la Sota y Massa van a apoyar al bostero…

Podría desaparecer del planeta la intolerancia.
Pero no, parece que es jodido.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Yo, no la veo así.
Insisto, son suposiciones… Es hablar antes de que pite el árbitro :mrgreen:

Yo no entiendo el pensamiento del FPV, antes saltaban en cualquier debate diciendo que ganaron con el 54% de los votos. Hoy sacaron ~17pts menos. Es motivo para festejar? mmm…

Es cierto, me reia, IA. :twisted:

No la veo que Vidal acepte bajarse, despues de la eleccion que se mando en Prov. Creo que no saldrian beneficiado Macri, no tiene forma de explicarle a la sociedad y a los que la votaron el porque de no presentarse.

No. De La Sota va a terminar arreglando con Scioli.

No creo que se trasladen los votos así de la nada.

1 AM y recien el 1% escrutado en provincia.

El martes mientras vemos el partido de River tendremos el resultado final ?

Fin de un ciclo

Va el 10%

Otra cosa, bajarse de un cargo sería tomarle el pelo a la gente.
¿Tan firmes son tus ideas como para hacer eso?

Una cosa es Cristina y otra cosa es Scioli.