¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Se achica la diferencia… Sólo 5.3% de distancia entre Scioli y Macri. Por eso bajaron a Randazzo jajaj, sinó quedaban terceros cómodos.

1 me gusta

Aníbal le gana a Julián Domínguez en todas las secciones salvo en la cuarta ( interior de la Provincia ) y La Plata. Hasta ahi lo esperado. Lo que sorprende es que no es muy grande la diferencia en Matanza siendo que Espinoza es el vice de Dominguez.

En Santa Fé están practicamente empatados, y en Mendoza gana Cambiemos.

:roll:

Karina Rabolini parecía una Stacy Malibú recién

En realidad hubiera pasado lo mismo, la diferencia sería la misma. Porque Macri está a 5.3 porque le están sumando los votos de Sanz y Carrió sino está a 12.

Mi viejo voto a Anibal para que no gane Dominguez y el fpt pierda la provincia. :mrgreen:

Stolbizer pierde con la Izquierda y tiene un puñado mas de votos que Carrio…

La gente que la voto se dará cuenta que tira el voto a la basura? Esos 170.000 individuos que hasta ahora la votaron están ayudando a Danielito. Claramente

Vos solo te mentís :mrgreen:
O contás por partido, o contás por candidato, campeón.

No se pueden hacer alianzas post-primarias, segunda vez que te lo digo.

Caso tipico: señoras indignadas por la polarizacion politica pero que no tienen drama en spamearte esto

Sin ir mas lejos, hace unos meses lei un comentario de La Nacion de un tipo que vivio durante mucho tiempo en el exterior, casi alejandose del ambiente sociopolitico Argentino. Un usuario recurrente de ese diario le dice que gracias a La Campora el pais es una mierda y que se viven peleando por nada, y que en los comentaristas de La Nacion son las pocas mentes sanas y rescatables que quedan en el pais.
La cosa es que este tipo se mete a leer los comentarios y llega a la deduccion que lo unico que encontro fue salvajismo, discriminacion, racismo y una lista interminable de comentarios cargados en violencia desmedida

Que se yo, ambos bandos estan derrapando mal. Los dos son infumables y esa gente es la que le hace mal al pais. Igual es un poco loco que todo esto sea resultante de la pobre clase dirigencial que solo te ofrece partidos extremistas y casi ninguno moderado que sea rescatable

1 me gusta

Tampoco se podía salir a decir que le iban a aumentar a los jubilados

Justo en Argentina se van a respetar las reglas :lol:

1 me gusta

Igual yo en este momento le sumo el 21% de Massa a Macri

otro versito del relato. Si, la UTN es una gran universidad (tampoco para descorchar champagne, pero a comparación de lo que había antes de este gobierno, si, es un lujo de lujos). ¿pero para que querés la UTN? La UTN es ideal para el progreso de los egresados de escuelas tecnicas (no es excluyente, pero es como lo son las facultades de ciencias biologicas a los bachilleres en ciencias naturales o abogacía y esas cosas a los bachilleres de sociales -no se como se llaman ahora los bachilleratos-). EL estado en general de la escuela tecnica en argentina es deplorable. Faltan profesores, las condiciones edilicias son deprimentes, los contenidos dejan mucho que desear, los mismos profesores dejan mucho que desear (la mayoría son suplentes con titulo habilitante pero sin vocación de docencia o instrucción adecuada para ejercerla), los equipamientos son obsoletos, los recorridos del programa se estiran demasiado, etc. (y te lo digo yo que soy egresado de escuela tecnica, todos esos problemas estaban en aquel entonces, y hoy la escuela de la cual egresé tiene funciones limitadas porque en cualquier momento se viene media escuela abajo, y no es una exageración).
Entonces, a vos te cuentan de la UTN y sus maravillas, no te cuentan que no hacen nada para mejorar el nivel de los aspirantes a estudiar en ellas, o que no forman docentes acordes, o que no se aggiornan con los programas. Y yo egresé con este gobierno y hoy sigue estando este gobierno y nada ha cambiado. ¿tambien le vamos a echar la culpa al neoliberalismo de los 90?. Eso es lo que hace este gobierno en muchos aspectos, “una mano de pintura y te lo venden como nuevo” y vos te quedás con eso sin pensar en el trasfondo o como optimizar los recursos humanos de los cuales podés disponer. Porque no les importa, lo que les importa es “venderte que todo esta bien”, porque sino yo hubiera escuchado en algún momento de alguna oportunidad para capacitarme y enseñar. Pero no, tengo que ir a estudiar ingeniería y después ir a enseñar con resentimiento (porque prefiero ganar fortunas en el extranjero o en las pocas oportunidades que hay acá antes que haberme roto el lomo 6/7 años para cobrar 2 monedas).
A eso sumale que la ET es doble escolaridad, realmente mucho sacrificio para nada. La mayoría de los estudiantes de un lugar como la UTN son pibes apasionados (mal llamados “nerds”) que buscan evolucionar e ingresan con un conocimiento autoadquirido mas que por un progreso a través de los diferentes niveles escolares.

¿Podes dejar de decir pelotudeces? gracias. No tenes una puta idea de lo que estas hablando

1 me gusta

Otro fanático de “Hablemos Sin Saber” más…

me quiero morir. Ya me estoy imaginando a Macri presidente hijo de mil puta te la das de exitoso y con nuestra plata tuvimos que rescatar tu empresa parasito.

Hoy fui presidente de mesa y con la unica fiscal que hubo dramas fue con la del PRO, realentizo toooodo el comicio y patoteando coomo ninguna la muy pedante pero despues los soberbios son los peronistas… que asco les tengo, similar al de los bosteros

Tenes alguna duda?

Va a ceder un poco el coman. No va a existir esta división entre Argentinos

Si fuera Scioli tendría el culo lleno de preguntas. 5% no es nada, corre serios riesgos.
Creo que les hubiera convenido ir a una interna con Randy, tendrían más votos “independientes” seguramente.

¿Cuándo se dijo eso?

No, si los votos de Carrió y Sanz van a ir a Scioli :roll:

3 Me gusta