¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

esto es lo nefasto de ustedes, a ver los muchachos del fpv, ese fanatismo ciego y asqueroso, del peronismo en si también, a tal punto que hicieron de la politica un partido de futbol gente, si fueran menos obsecuentes, que les cuesta

para los pibes pro tambien, fanatismo de cuarta

1 me gusta

El Luna Park un símbolo de lucha tiro el manco :lol:

No me parece un gran triunfo de Scioli, si me parece que va a luchar hasta el final pero puede perder tranquilamente.

Un pibe de 20 años tirando frases de Perón :lol: Entre vos y el otro eunuco que la agita de estar en 4to del profesorado y no sabe ni escribir… Que lindo país, es la tierra de las oportunidades para gente que en cualquier otro lado no sale de barrendero o albañil.

Scioli titere, que entregaste el culo y hundiste la provincia, no tenes derecho a nada. Manco de mierda.

2 Me gusta

Hoy en el cumple de mi novia todos los familiares querian que ganara Macri, me queria ir a la mierda :lol:. Me exilio antes que gane el bostero sorete hijo de re mil puta ese, y eso que Scioli no me convence un carajo.

Esa es la obra del gran Néstor, convertir la política en un circo, en un enfrentamiento entre hinchadas de fútbol.

2 Me gusta

Si no llega al 38,5 o 39 no le alcanza ( como para ver si puede pasar los 40 y ganar en primera vuelta). En un ballotage tiene altas chances de perderlo.

2 Me gusta

ay que grasada viejo, yo uso DC!!
Si papí es importantisima la história de Irlanda para un profesor que va a formar pibes en Argentina, totalmente. Es como si nos enseñaran historia ucraniana, no seas salame flaco.

Claro, los que agreden son los peronistas, los demás no agreden, ja. A diferencias de muchos giles que ahora están acá bardeando, yo siempre participo de la sección y ofrezco mis argumentos, lo que pasa es que cuando no te pueden contra-argumentar empiezan con la agresión.

jajajaja, yo la agito? disculpame que los que agitaron son ustedes, o no habían dicho que me vi un documental de encuentro?
Y no te preocupes tanto por mi escritura, preocupate por leer un poco más y salir del personaje gorila que sólo insulta.

2 Me gusta

¿Te molesta que alguien que nació para ser barrendero o albañil termine siendo profesor de historia o ingeniero en sistemas?

4 Me gusta

EMPEZO EL ESCRUTINIO EN CATAMARCA

ya me puedo ir a dormir tranquilo(?

The Great Famine!!! El tema es que a Sebastiano, que se la meten por el ano, no caza un fulbo de todo eso!!

1 me gusta

Y pero por supuesto, necesito mano de obra barata para mi mansión en mi country privado.

Scioli va ganando en todas las provincias, salvo Córdoba, donde gana De la Sota, San Luis, donde gana Rodriguez Saa, y capital, donde gana Macri. En el norte gana por afano, incluso saca más de 60 puntos.

TOTAL NACIONAL ESCRUTADO: 25,22%

36,80% Scioli
31,23% Macri

Bueno, ahora es el momento en que arrancan a contar los votos de las zonas marginales y se escapa Scioli hasta el 42% y Macri cae al 27%.

Desde ya te lo canto eh. Hay que hacer un acuerdo con Massita, sino son 4 años mas con estas lacras… aunque Scioli obviamente que es mucho mejor que Cristina.

1 me gusta

Nah, desde el vamos no me lo banco, que sea bostero es un dato de color que alimenta el desprecio que le tengo. Pero si analizamos friamente, la militancia ha incrementado muchisimo con este gobierno, asi como tambien el nivel de fanatismo y de polarizacion. La cosa es siempre la misma, por eso no me meto en estos threads: los que defienden a uno hacen exactamente lo mismo que le critican al otro, sea del lado que sea. Aburre y no agrega nada.

3 Me gusta

Muy parejo en Santa Fe.

El FPV y CAMBIEMOS con el 32%

PD: La polarización en Argentina viene desde siempre muchachos. Unitarios vs Federales, Conservadors vs Radicales, Radicales vs Peronistas, Militares vs Montoneros y asi se puede seguir.

Lógico, tiene una mano menos para robar.

Unas Adidas o Nike, las Topper se la dejo a los Rollingas.

Historia de Europa básica… O mejor, podemos verlo como un hecho importante historia Inglesa o clave en la Segunda Revolución Industrial porque con la gran inmigración de inmigrantes irlandeses contribuyó como mano de obra bien proletarizada para la Segunda Revolución Industrial. Clave también para la historia yanqui, porque entraron gran cantidad de inmigrantes irlandeses en esa época que fue la primera de las dos grandes oleadas de inmigraciones yanquis.

Pero bue, habiendo tenido en el Secundario en Primero, Segundo y Tercero historia mundial y vos aprender sólo historia argentina veo que o tu formación es de cuarta, o que mentís al reverendo pedo (creo en lo segundo)…

Veo que podés traqnuilamente anticiparte a los argumentos, claro, te anticipás menos que Lussenhoff al delantero rival