¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Donde se fijan el escritunio? Quiero saber la intendencia de Avellaneda

a que llamás neoliberalismo? a carlos menem y su sequito de delincuentes obsecuentes (como anibal fernandez, cristina fernandez o nestor kirchner)?
Todo ese libretito que me escribis son un montón de palabras que aprendiste nosedonde y no dicen nada.
Escribiste 6 lineas.

La primera no tiene nada que ver con lo que esto hablando.

La segunda, es mas de lo mismo “la culpa la tiene el anterior”. El pais hace 12 años se hunde y sigue siendo la culpa del tipo que eligieron hace 26 años. El país lo destruyó el kirchnerismo, y eso es lo que la pobre gente fanatica de ellos no puede ver. En los ultimos años se dió una situación mundial similar a la que llevó a mediados del siglo 20 a que este país sea potencia mundial. Este gobierno se encargó de dilapidar esa oportunidad por su “guerrita” con el campo. Sacan palabras como “neoliberalismo”, cuando este gobierno es el mas neoliberalista de la historia de este pais. Recordá que menem también era peronista, y tenía exactamente los mismos metodos que este gobierno: precio de dolar ficticio, clientelismo, soberbia, autocracia. Hablan del “neoliberalismo” como si este gobierno fuera diferente. Y repito, gana en los sectores mas humildes porque son los esclavos que ellos mismos crian. La gente educada y con medios de vida sabe perfectamente lo que es el peronismo. El neoliberalismo hace eso. En vez de dar educación y trabajo, da pobreza e ignorancia para cautivar votos por la necesidad. No le da ningún lugar a los pobres, el unico lugar que se les debe dar es el de la dignidad y el progreso, y eso ningún gobierno peronista (salvo el del propio perón, y mas que nada a través de evita que del propio perón) se lo ha dado al pueblo, jamás.
Si, la gente es cada vez mas pobre, pero si scioli gana en diciembre será el 4to presidente peronista consecutivo. Hay 2 opciones:

  • es este gobierno el responsable de la decadencia del pueblo.

  • es culpa de los gobiernos anteriores, el problema es que el gobierno que está lleno de inutiles que no pueden cumplir con aquello para lo que son electos. Yo voto para que me solucionen los problemas, no para que me digan quien causó el problema. Pero la gente ignorante no sabe discernir, se piensa que mientras haya algun culpable, todo está bien. Por eso este gobierno hace lo que hace, siempre la culpa es de otro, de menem, de magnetto, de clarin, de los fondos buitres, de los que dan creditos, de los que no, de los yanquis, de los europeos, de los alemanes. Porque el ignorante hace eso. El gran logro de este gobierno es instalar el “clarín miente”, los simios compraron y ahora el gobierno se los garcha de parados y les miente a diestra y siniestra, porque los monitos no se dan cuenta de todas las mentiras que se tragan porque “el que miente es clarín” . Es todo el mundo que conspira contra este perfecto gobierno que vive metiendole palos en la rueda desde hace 26 años (porque salvo 2 años de la alianza, el peronismo gobernó los ultimos 24 años, y si hay un gobierno que le puede echar la culpa al anterior, esa es la alianza).
    El problema de fondo es el peronismo. Todos tus argumentos se reducen al viejo chiste de “el vino con soda me pega, el whisky con soda me pega, el vodka con soda me pega…el problema es la soda”.

2 Me gusta

Yo no necesito escuchar lo de Scioli porque se que tipo de políticas lleva a cabo el FpV. Para mi el pelotudo sos vos, que te comes el verso de “cambiemos” y ni siquiera sabes que tipo de política va a llevar a cabo mugricio.

Lo que escribo lo leí de historiadores argentinos, y responder las huevadas que escribís me tomaría mucho tiempo el cual prefiero utilizarlo para hacer algo más productivo, porque leyendote me doy cuenta que no cazas un fulbo.

Es que ese es el problema querido NachoT…

Cualquier persona de la clase media concuerdo con todo lo que estas diciendo.

Ingreso mucho plata, se aumentaron los impuestos, llueven dolares de la soja y 12 años en el poder…

Para mi, clase media, la educación no mejoro; porque tuve que ir a un colegio privado porque los públicos dan asco.

La salud, tampoco. Tengo que tener obra privada porque la salud también da asco.

Infraestructura, caen 10mm mas y se inunda por completo toda la provincia de buenos aires. Por ende, tampoco hay mucha infraestructura. Mira las rutas un poco y te das cuenta

La seguridad al menos yo que estoy en Tigre aumento, pero en el resto del país sigue siendo un asco

Ahora el tema es que algunos pseudo kirchneristas que “piensan tanto en los pobres” y en la distribución de la riqueza, pero que en este foro seguro todos viven en capital, tienen plata y a nadie le falta nada… para ese tipo de gente que algo ganara con votarlos, les parece bien. Les parece que todo es mejor, que la educacion, salud y seguridad esta increible, etc, etc, etc.

Yo, personalmente, no los entiendo. Para que me sacan tanto impuesto si tengo que pagar x la salud, x la educación y por la seguridad si vivo en un barrio privado… patetico

Que lindo país… Cuanta bronca que genera que pasen cosas como estas.

1 me gusta

http://www.resultados.gob.ar/iniciov.htm?d=0

51 a 22 gana el FPV

2 Me gusta

Revolución Fusiladora, habrás querido decir.

Igual, que fundamento puede tener un K defendiendo a Scioli cuando hace apenas unos meses lo defenestraban

Les meten un relato en la cabeza, y como monitos lo defienden a muerte. No salen de ahí

Les dicen que hacer, que pensar, y a quién defender

Cuando tenés un país donde el 30 y pico de la gente tiene la cabeza arruinada, no tenés futuro. Y eso le está pasando a la Argentina.

y que tiene que ver eso con algo de lo que yo haya puesto?

O vos DE VERDAD te crees que construir edificios es dar educación? realmente, esa es parte de la ignorancia de este país. “aaay, construyeron una escuela para cada ciudadano” ¿y? ¿los contenidos? ¿los elementos? ¿las orientaciones?, debes ser de los mismos que esos que cuando se hablaba de educación saltaban con el plan conectar igualdad, como si darle una netbook a un pendejo es darle educación. Y encima te pasaban la publicidad del programa ese con pendejos bailando cumbia con la netbook en la mano.
La educación tiene poco que ver con lo material, eh? Platón enseñaba abajo de un arbol y hablando.

4 Me gusta

Sólo 5 puntos y medio entre Scioli y Macri. Muchachos punteros, hay que poner más guita para las definitivas, vamos que sinó nos quedamos sin fueros.

Ganó el candidato del FPV, por lejos…

clasico del kirchneristas “ay, me lo dijo alguien que sabe mucho, no tengo tiempo para contestarte, sos un gorila, chau”, que a humano se traduce en “me re cerraste el orto pero tengo que mantener vivo en el relato, me hago el superado, chau”.

1 me gusta

En Moreno habría perdido el tranfuga de Mariano West, no se festeja porque el que le ganó es otro Kirchnerista.

De Scioli sabemos y mucho :D, como que hace 2 meses sabemos que está a full como el proyectyo, igual que en las elecciones anteriores. O por qué será que Scioli usa el orange y los otros el light blue??? Dale viejo!!! Andá al oculista, please!!

Sisi, historiadores viejo, te viste algún documental en Encuentro y te creés Felipe Pigna, sos el típico Logi que se fuma un churrita y se cree Bob Marley

Si vamos al caso, el Peronismo fue el unico gobierno que le dio importancia a la UTN. Esa universidad, a mi entender, debe ser el nene mimado de cualquier pais que quiere un desarrollo sostenido en el apartado industrial

1 me gusta

Ah no, ahora Scioli también hablando de “él”, invocando el fantasma del Tuerto… :lol: En 4 años no lo había nombrado ni una vez, se nota que necesita más empuje porque con esos 5 puntos de diferencia en las definitivas es violado en el ballotage.

Jajaja el pelotudo leyò “historiadores argentinos” y viene a alardear a un foro de internet.
El peor.

si salame, por eso estoy en 4to año de profesorado de historia, por eso me como tan facilmente a los giles como vos, que hablan repitiendo como loritos, bla bla bla.

Saludos campeón.

Queres que te recomiende algunos? podes leerte Halperín, aunque al segundo párrafo seguramente te pierdas.

3 Me gusta

perdoná, este: http://www.resultadosba.gob.ar/web/dat02/DCO02004M.htm?d=0

ahi está el de avellaneda

1 me gusta

A pesar de las bombas,
de los fusilamientos,
los compañeros muertos,
los desaparecidos…

NO NOS HAN VENCIDO.