Menos mal que Guiye y Pablito ambos dos son amigos. Dale, quién es el porteño qué se hace el malo eh? EHHH ? :lol::lol::lol:
santy_chumbo tiene el brazo largo y una faquinha punheteira de 40 cm, ademas es ligero y anda siempre de joggin. No te hagas el Don King que te los pincha ehh!!!
A Tango.
Posta que no miento cuando digo que los locos son gigantes. Creo que si le tirás un facaso se te parte.
Aparecerá en Calles Salvajes Santy? ó me quedo mirando Estudiantes - Arsenal ?
Hellacopter: tomvcp:Menos mal que Guiye y Pablito ambos dos son amigos. Dale, quién es el porteño qué se hace el malo eh? EHHH ? :lol::lol::lol
santy_chumbo tiene el brazo largo y una faquinha punheteira de 40 cm, ademas es ligero y anda siempre de joggin. No te hagas el Don King que te los pincha ehh!!
Posta que no miento cuando digo que los locos son gigantes. Creo que si le tirás un facaso se te parte.
Aparecerá en Calles Salvajes Santy? ó me quedo mirando Estudiantes - Arsenal
Y vos fijate, yo te diria que de aparecer aparece en Conexion Salchipapa o alguna edicion parecida del programa.
Nadie quiere conocer a la enana Yo tenía ganas de conocerlos.
tomvcp: Hellacopter:santy_chumbo tiene el brazo largo y una faquinha punheteira de 40 cm, ademas es ligero y anda siempre de joggin. No te hagas el Don King que te los pincha ehh!!
Aparecerá en Calles Salvajes Santy? ó me quedo mirando Estudiantes - ArsenalY vos fijate, yo te diria que de aparecer aparece en Conexion Salchipapa o alguna edicion parecida del programa
heee, lo segundo, xilofono
Yo dije que quiero conocer a todas las chicas. Eso te incluye enana;)
Nadie quiere conocer a la enana Yo tenía ganas de conocerlos
Yo te Amo Carlita
Tampoco para tanto me parece jajaja
Loswi
tomvcp:Menos mal que Guiye y Pablito ambos dos son amigos. Dale, quién es el porteño qué se hace el malo eh? EHHH ? :lol::lol::lol
santy_chumbo tiene el brazo largo y una faquinha punheteira de 40 cm, ademas es ligero y anda siempre de joggin. No te hagas el Don King que te los pincha ehh!!
Sos Crack Boba
Hellacopter: tomvcp:Menos mal que Guiye y Pablito ambos dos son amigos. Dale, quién es el porteño qué se hace el malo eh? EHHH ? :lol::lol::lol
http://farm4.static.flickr.com/3031/2944837322_75b12efe3b.jpg
Sos Crack Bob
Patricio_Rey: Hellacopter:santy_chumbo tiene el brazo largo y una faquinha punheteira de 40 cm, ademas es ligero y anda siempre de joggin. No te hagas el Don King que te los pincha ehh!!
http://farm4.static.flickr.com/3031/2944837322_75b12efe3b.jpg
Sos Crack Bob
http://medlem.spray.se/metalphotos/MeWithStars/Nick_Royale_Jag_Robert.JP
santy_chumbo: arimantelman:Quien
Es este tipo , del programa el puntero… Rodrigo de la Serna es…
Vídeos publicados por LOMBARDO (el puntero) Contra el paco…mp4 - YouTube
Lombardo - el puntero - Soy monotributista… - YouTube
(http://www.youtube.com/watch?v=-Huq6YnSDwgNo, QUIEN MIERDA TE PREGUNTO.
[b]1-0, anda a buscarla adentro.[/b
JAJAJAJAJAJAJA
No podés ser tan idiota.
El tema terminó en cualquier cosa. Pero lo que me hicieron reir con los comentarios algunos no tiene nombre jeje.
tomvcp:Menos mal que Guiye y Pablito ambos dos son amigos. Dale, quién es el porteño qué se hace el malo eh? EHHH ? :lol::lol::lol
Sale pelea?.:twisted:
Sale pelea?.:twisted
Con santy? No, con santy sal chipapa.
Ah no.
Recién leo todo esto que manera de cagarme de risa. Me gustaria conocer a varios mas de lo que ya conozco.