A quien Te gustaría conocer personalmente?.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es verdad lo descansa a los pibes.

PD : Porque no lo invitas a pelear a Enzo_97 [SIZE=2]?
[/SIZE]

:mrgreen::mrgreen:

¡PABLITO METE MIEDO! :mrgreen:

:oops::oops: awww :heart: . yo tmb te quiero conocer a vos mari!

Los trapecios de Pablito tienen el tamaño de mi ropero. Menos mal que es cordobe’

Es crack Pablito, yo lo quiero mucho :mrgreen:

(mentira que tenía miedo :lol:)

Con esa cara y este comentario, me cubro el locu por las dudas.

enzo_97 pt, tubieja nac & pop

Para mi Pablito es el mejor forista de tR :mrgreen:

guiye le rompe el toto a pablito!! :twisted::twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen:

Guille también mete medio.

Estos pibes de TR cómo crecieron!!! Y pensar que eran un polleeeetos y ahora parecen la reencarnación de Rocky y Drago.

que guiye ?? u_u

guiyeriverpunky… el cordobe’ :D. conciudadano de tom… fijate en el tema de los cordobeses, antes andaba mucho por aqui

A todas las chicas. Re pajero.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está muy bien!!! :mrgreen:

naaa yo lo banco a Pablito que tambien es cordobee , cuando quieras organizamos una riña y apostamos :wink: u_u

Silvana a vos te vamos a conocer en la fecha 22 en San Juan :smiley:

Terrible las primeras paginas, hace poco me entere de la chica esta nueva, poca buitriada le estan pegando ja.
A la unica persona que conoci de este foro creo que ya no pertenece o por lo menos no lo veo postear, Javito que me salvo la vida y me consiguio entradas para poder verlo a River aca en Tucuman hace unos años contra San Martin.
Eternamente agradecido.

A las 41 pará :lol:

a TODOS, mas alla de las peleas intracendentes y diferencias foristicas todos son muy buena gente, yo no hago meritos para que quieran conocerme tampoco pero que a mi me gustaria hacerlo es verdad, los chicos de lbdm en especial, unos cracks, con unos huevos enormes y muy pero muy buenos chicos