Para darle masa,Katy.Para ponerme de novio y darle masa,Zooey.
Igual sigo firme que Rachel McAdams les pasa el trapo a las 2.
Puse lo mismo con otras palabras :lol:
Para darle masa,Katy.Para ponerme de novio y darle masa,Zooey.
Igual sigo firme que Rachel McAdams les pasa el trapo a las 2.
Puse lo mismo con otras palabras :lol:
Ya vamos a hacer una escuesta de rachel, pero quien esta a la altura ?? Pocas
Zooey lejos.
13 ciegos y contando
katy mepa pero son muy iguales, y ensima hay 2millones de minas mejores.
Es simple, la gente dice ‘che esa Zooey es parecida a Katy Perry’, no decís ‘Katy es parecida a Zooey’… ahí tenés la respuesta, una es la original, la otra es una copia barata
Pero te banco a muerte!
Mira si zooey va a ser una copia barata, además siempre se dice son iguales… nunca una es parecida a la otra…
La segunda me suena de alguna película, me acuerdo que estaba terrible.
Katy, me parece más completa. En sí son iguales, pero Katy tiene un poco más de busto y unas piernas…ajsdklasjdklajs perra:twisted:
Jaja, estoy feliz de pertenecer a la elite Zooeyista.
le pica algo? :mrgreen:
santy_chumbo: andresgentile:Justo estaba editando y ahora quedo un quilombo mira jaja.
La foto que pusiste de esa Zooey, primer mensaje de la 2da pagina, sale linda. Pero en las otras no me gusta para nada. Esa otra Katty tampoco me gusta…No son de mi estilo, posta.
Ah, tampoco se quienes son :lol
Y que estilo de mina te gusta ??? digo si no te gustan estas dos…:mrgreen
Jennifer Aninston, Angelina Jolie, Paula Chavez, Gisela Van lacke, Lopilato, Kloosterboer…
A esas las veo muy “muñequitas” artificiales. Los ojos saltones, la cara muy maquillada, muy cargadas, el pelo horrible como de los años 50…No se, no me cierra…
Me duele perder esta encuesta más que cuando perdimos la de la cancion: somos los pibes que alen…
La cara de zooey me puede… esos ojos
Son hermosas las dos, pero Zooey es realmente la mina para enamorarse
Ese pelo
Al fin una buena Bavier!
andresgentile: santy_chumbo:Y que estilo de mina te gusta ??? digo si no te gustan estas dos…:mrgreen
Jennifer Aninston, Angelina Jolie, Paula Chavez, Gisela Van lacke, Lopilato, Kloosterboer…
A esas las veo muy “muñequitas” artificiales. Los ojos saltones, la cara muy maquillada, muy cargadas, el pelo horrible como de los años 50…No se, no me cierra…
:confused
No entendi. Las que remarcaste, no te gustan? O esas si y a las que no marcaste no?..
katykatykatykatykatykaty