A quien preferís, a Zooey o a Katy ?

:lol:

a mi que me metes? :cafe:

es raro, pero el que tiró la posta del thread es timba

CUALQUIERA tiró. No entiende nada.

Timbadrums es anti ramón, Cappista, macrista y critica a Zooey…que MIERDA puede saber ese…

ME CASO CON ELLA

Perdon, le decis de patas de gallo a zooey pero suben fotos de katy que tiene maquillaje hasta el orto, porque no suben fotos de katy a cara lavada, mamurra.

Lo que no entiendo es porque hay que elegir, no las podemos culear a las dos entre todos? Tengo algo de formaldehido que me quedo de violaciones previas. Cualquier cosa MP.

Hellacoptero, totalmente de acuerdo!!!

Ensima el pelotudo de bauti hace la encuesta privada.

Creo que acá está más que claro que todos preferimos la bigamia, pero tenemos que elegir una sola opción.

Yo la prefiero a zooey, aunque katy es una cosa de locos tmb.
Pero todo empezó cuando la bardean a zooey y nosotros respondemos con las fotos sin maquillaje :lol:

Yo vote por Katy porque me cae como el ojete el culo con preguntas de VCP. Es el orzuelo del foro ese hijo de puta.

es verdad, pero en ésta le doy la derecha :slight_smile:

Me nogustea el equipo de los autos fantasticos, donde esta Meteoro la concha de sus madres?

PD: Este mensaje sera nogusteado por una jauria de homosexuales con una latencia de 500 ms.

//youtu.be/xzvDQ9uAWno

hacete ortear por una Sacha

JAJAJA Luchi Real me manda a hacerme ortear.

Uyy si soy Luchi el fanatico de The Office, el humor ingles me causa tanta gracia que me meo en los pantalones. Mi mejor amiga es kamipalometa y sufro de flujos vaginales incontrolables. Uyy si.

//youtu.be/xmP399_OW7M

//youtu.be/Siyxwuguzp4

Residencia de tomvcp buenos dias
Hola si mira te habla la Fox, deja de poner videos de los Simpson que aparte de ser ilegal quedas como un pelotudo porque no tiene nada que ver
Ah si, che una pregunta. Porque ya no esta Troy McClure?
Porque se murio el actor que hacia la voz, che Tomas. Sabes cual es la diferencia entre un colectivo y una pija?
No
Ah entonces tene cuidado cuando cruces la calle JAJAJAJAJAJSAjgiasjgkasjaJAJSAJJAJAJA
tu tu tu tu tu

//youtu.be/dBL_FeKeZ7s