Como pueden odiar a Brasil hijos de puta, la única selección infumable es la española que se creen los inventores del fútbol y los mas grandes de todos por ganar un mundial de mierda y dos eurocopas. Después Chile o cualquier otra selección americana (sacando a Brasil, Uruguay y Argentina) es insignificante y causan risa y ternura lo que digan.
Suscribo al odio a España, sobre todo cuando traen al pelotudo ese del periodista gallego a dar vueltas por todos los programas deportivos, haciéndose el lírico y creyéndose una eminencia.
Son agrandadisimos, aunque tienen con que, lo admito, pero no me los puedo fumar. Tienen 0 humildad siempre se la dan de que van a ganar, en esa idiosincrasia son muy parecidos a los bosteros.
Desde que Francia les metio 3 pepas en la Final del Mundial que amo verlos perder.
Yo los noto parecidos a los bosteros en que son bien termos, creo que nunca lei a un brasilero debatir seriamente.
Otra Seleccion que me genera cierta enemistad es Alemania mas que nada por las 2 finales de Mundiales que nos ganaron. Pero no se compara en lo absoluto con el rechazo que me produce Brasil.
Puede ser, mas que nada por los comentarios que hacen en redes sociales o paginas de internet como la de ole.
Son verdaderamente odiosos, en la actualidad soy mas anti Brasil que hincha si se quiere de la selección Argentina.
A brasil lo tenes que tomar por todo lo que no tenga que ver con futbol, imposible odiarlos para mi porque tengo muchos amigos alla y son un fenomeno, y la gente que te cruzas alla tembien. hasta tuve una novia de una semana en rio.
ahora con el futbol son un asco, no jugando claro esta, si no en la forma de actuar con muchas cosas. son los tipicos cagones que van ganando y tiran firulete, cargan, boquean, y cuando pierden empiezan a las patadas, culpan a los arbitros y demas ganzadas. coincido en que son muy bosteros en ese sentido, por algo a bosta le chupan tanto la japi alla.
ya con ver lo que hacen en las copas llevando bufandas que dicen “campeao 2020” osea de la edicion que se esta jugando, que mierda es eso? ni la bosta se anima a tanto. cruzeiro hizo eso en el 2015 alto ridiculo, pero no se, para ellos es normal. son muy efusivos en el triunfo, festejan antes, y no conviven con la derrota.
a chile no lo odio, directamente me da lastima. a los mexicanos les tengo mas bronca y lo que tambien me genera odio es leer peruanos y bolivianos hablando mal de la argentina, no tienen cara!!
De otros continentes obvio que a los hdp de los ingleses, los yankees come paty y los chinos
De America del Sur a los chilotes y a los brazucas no los puedo ni ver.
Es una mierda el portugues, no entiendo como hay gente que estudie ese idioma
Brasil siempre fue mejor que nosotros, nacieron para ser protagonistas en los mundiales.
Los chilenos con solo escucharlos ya me dan asco.
Italia. Corrupción, robo de jugadores, penales. El Boca de selecciónes
Amen
Venezolanos. Los chilenos son unos hijos de puta pero al menos no vienen a decirnos a quién carajos tenemos que votar los argentinos. Imposible odiar a Brasil con las tremendas mujeres que tienen.