chilenos chotos son lo peor que hay en el futbol encima se creen qeu son buenos y nunca van a ganar nada
no hermano, obvio q a los chilenos. nos envidiana los argentinos. vienen aca y nos chupan las medias, vamos alla y nos cagaan a patadas. suena sub 20??? o tenis cuando nso tiraron sillas en viña del mar?? o suena malvinas argentinas?? o mas cosas?, podria subir videos hasta el cansancio…
[youtube=http://youtube.com/watch?v=hMGhT34aYq8]Envidia Chilena vs Argentina[/youtube]
pero no generalices, no todos somos iguales u odiamos a los argentinos, yo soy chilena y ustedes me caen muy bien, tengo amigos argentinos y compañeros de universidad que son argentinos y aquí por lo menos a ellos se les ha tratado muy bien.
yo no se cuando va a ser el día en que nos dejemos de odiar y que se termine de una vez por todas la violencia en los estadios y en todo lados, ojalá algún día el mundo viva en paz, sin guerras, ni odio …
paz y saludos a todos
No hay nada más desagradable que escuchar el: “Chi-Chi-Chi, Le-Le-le; Viva Chi-Le!”.
REPUGNANTE.
los chilotes menos el matador y alexis.
A los chilenoss, odio ese tono de pelotudos qe tienen
a mi no me gustan lo chilenos que te hablan de chile como si fuera europa… volvete alla entonses!!
jajajajaja el odio a los chilenos es grande por lo que parece jajajajajaja
A los SHILENOS… Lejos
Por lo menos brasil
tiene con que aguantar
y es fabrica de sacar jugadores
como eramos antes nosotros
Argentina sigue siendo esa fabrica…pibe!!!
indudable!
Argentina y Brasil son los mejores del mundo.
chile no existis.
Futbolísticamente a Brasil. Son nuestro clásico rival.
Socialmente, a Chile. Traidores y resentidos nuestros de toda la vida.
Pero EN FUTBOL, si juegan una final o partido decisivo Brasil vs. Chile, hincho por Chile.
[QUOTE=Angelito es Dios;8984274]Futbolísticamente a Brasil. Son nuestro clásico rival.
Socialmente, a Chile. Traidores y resentidos nuestros de toda la vida.
Pero EN FUTBOL, si juegan una final o partido decisivo Brasil vs. Chile, hincho por Chile.[/QUOTE]
Yo preferiría que gane Brasil.
Total que le hace una mancha mas al tigre, nunca seremos superiores a ellos.
En cambio imaginate a los chilenos pesadísimos después de una victoria así.
Angelito, tas a full con el síndrome de revivir topics viejos :xD:
[QUOTE=Santiago_88;8984296]Yo preferiría que gane Brasil.
Total que le hace una mancha mas al tigre, nunca seremos superiores a ellos.
En cambio imaginate a los chilenos pesadísimos después de una victoria así.[/QUOTE]
Hola Santiago! No sé tu edad, pero yo me crié siendo superiores a Brasil a nivel fútbol. Mi primer mundial consciente fue el de 1978… Yo vi conscientemente campeón del mundo a Argentina 2 veces, mientras Brasil se quedaba en las puertas. Mi adolescencia fue ver a Argentina campeon del mundo en el 78 y 86. Ya en mi adultez les pasamos el trapo también en la Copa América, la ganamos 2 veces (91 y 93 ganandoles a ellos las 2 veces), lo vi campeón de la 1ra. Copa Confederaciones en el 92 y de la Copa Intercontinental de selecciones (Copa Artemio Franchi) en el 93.
Resumiendo, desde 1978 hasta 1993, Argentina ganó 6 títulos oficiales, y fuimos 1 vez subcampeones del mundo (1990, eliminándolos a ellos con gol de Caniggia)… TODOS los títulos que se podían ganar, se ganaron en ese lapso. Por contrapartida, en esos 15 años Brasil ganó solo 1 Copa América, en el 89, de locales… Brasil sufrió casi como nosotros, pasa que la gente no lo sabe o no recuerda: estuvieron 19 años sin ganar NADA, desde 1970 hasta 1989. Y casualmente, yo nací en 1970, por lo que viví los mejores años de Argentina y los peores de Brasil. La gente de “mi” generación te va a decir algo parecido seguro…
Yo me crié con eso, lo que vino después de 1993 fue catastrófico… Pero yo ya había probado el “elixir” del éxito, de las victorias sobre Brasil, de salir campeón de todo… Hoy, solo queda el recuerdo de eso, y hasta parece mentira… En estos 25 años ellos ganaron como 10 títulos oficiales (varios de ellos cogiendonos en finales a nosotros) y nosotros 0 títulos, NADA DE NADA… 7 finales perdidas desde 1995 para acá, un desastre. Solo quedan vestigios de la Argentina grande y ganadora de los Passarella (lo nombro como JUGADOR, que fue extraordinario), Kempes, Luque, Tarantini, MARADONA, Ruggeri, Batista, Valdano, Brown, Simeone, Batistuta, Leo Rodríguez, Redondo, Caniggia… Y se me caen las lágrimas de solo recordar a esos HOMBRES que teníamos… Y 3 DTs que con sus diferencias, hicieron grande al fútbol argentino: Menotti, Bilardo y Basile… TRES GRANDES de verdad…
Hoy, no podemos ni compararnos con Brasil a nivel fútbol, pero tené en cuenta eso que te dije: para los más jovatongos, Brasil es nuestro clásico y estábamos acostumbrados no solo a ganarles, sino a llevarnos los campeonatos nosotros. Hoy, nos cuesta ganarle hasta a Chile una final… Algo mal debimos haber hecho…
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Angelito, tas a full con el síndrome de revivir topics viejos :xD:
jajajaja, siiii, es que soy nuevo acá!!! Entré 10 años tarde, y hay therads muy buenos e interesantes!
Los brasileros son la basura más grande que hay, los odio con toda el alma
Alemanes
Españoles
Mexicanos
Brasucas toda la vida, lejos.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
[QUOTE=LucasP;8984362]
Mexicanos[/QUOTE]
A los argentinos. Que picardía que un país con tantos recursos naturales esté lleno de ellos.
A hinchas de selecciones es? brasileros lejos, y los gallegos después
No puedo separar lo que siento por River asi que ahora te digo a los brasileños, ademas llegado el caso tengo que ver si juega un chancho. Pero dejando de lado todo eso a los Alemanes les quiero pisar la cabeza, se hacen los pulcros y limpios y son provocadores como ellos solos los nazis, se hacen los que juegan hermoso y estan un paso adelante de los demas y en la ultima final con nosotros no patearon al arco y nos afanaron un penal. Son un homenaje a la hipocresía.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
A hinchas de selecciones es? brasileros lejos, y los gallegos después
A los gallegos les tengo una bronca a nivel general en el futbol, no solo en lo que a seleccion se refiere, por lo mismo que mencione de los alemanes. Empezaron a existir hace diez años, ganaron una copa del mundo (donde muy lejos estuvieron de brillar) y despues volvieron a hacer papelones en las ultimas dos copas del mundo, sin embargo se creen los inventores del futbol.
A los chilenos, a los brasileros no es que me los banque pero tienen con qué joder y merecer.