Daleman
lauti, chumbo, y Hexagonal
Buenas.we.
lauti
turrólogo
turrologo
lauti.
tomvcp
tomcvp, turcologo, arimanelman, Marino A, MariaZep
jojojojojojojojojojo, me imagine por un momento lo que seria un pelado narigon y si es feo como el turco peor jajajajajajajajaja
Creo que si abro una encuesta para saber si es más sexy mi nariz o tu calvicie terminal gano por no menos de 500 votos…
LUCAS
turrologo: Hellacopter:tomcvp, turcologo, arimanelman, Marino A, MariaZe
jojojojojojojojojojo, me imagine por un momento lo que seria un pelado narigon y si es feo como el turco peor jajajajajajajajaja
Creo que si abro una encuesta para saber si es más sexy mi nariz o tu calvicie terminal gano por no menos de 500 votos…
te lo pido por favor, dejame afuera si queres hacer una encuesta sobre si es mas sexi una narizota o una pelada en un FORO DE FUTBOL donde el 95% son hombres…
PD: PUTO!!!
A los que no puedo leer
A JusticiaxGonzo.
A JusticiaxGonzo
Volvio??..que groso jaja…
Hellacopter:tomcvp, turcologo, arimanelman, Marino A, MariaZe
Explicame algo… Tu nick se pronuncia: “TurrÓlogo” o “Turrologo”?
CON o SIN el acento en la O??
Hellacopter:tomcvp, turcologo, arimanelman, Marino A, MariaZe
jajajajajajajaj
Nada que ver ¿no?, pero momento épico en la tv argenta cuando Lombardo soltó el “salchipapa”, le pelea palmo a palmo al Negro Pablo con el “¿te comimos el rosquete?”
RTA sin dudarlo.