A quien le hacemos creer que somos fuertes?

El dia que tengan un jugador que aunque sea “corra” parecido a Messi, recien ahi vas a poder dirigirte despectivamente a él, mientras tanto un poco mas de respeto.
[Saludos
[/QUOTE]

che…ese es el problema…¿ES INTOCABLE MESSI? ¿que nos pasa con los nombres estrella? ayer apenas mostró un par de pinceladas…dignas de un buen jugador, pero tambien por ser estrellita se re comió un gol pudiendo haberle dejado la opcion segura al compañero que venía atras…o no? y que corra…no significa nada si va a ser intrascendente en el partido…para eso ponemos una seleccion de atletas velocistas de 100 metros.
Falta un tecnico…es cierto…pero falta actitud en los jugadores tambien. Compañerismo, por sobre todas las cosas…y con estrellas, eso no se logra…y con estrellados, meno
[/QUOTE]

ayer Messi jugo SOLO porque no tenia compañeros. Eran 4 defensores, 3 cincos, un enganche que estaba cansadisimo, y Tevez que estaba siendo violado en las duchas
[/QUOTE]

Eh??, criticando vos a Tevez y a Riquelme?..me imagino que Riquelme estaba cansado por lo mucho que habia corrido, y que Tevez estaba en las duchas por un error imperdonable del arbitro no
[/QUOTE]

riquelme seguro estaba cansado por la altura y porque no juega en ningun lado.

Y si revisas mis comenatrios sobre Tevez, vas a ver que en LA SELECCION NO LO BANCO, pero en sus clubes digo que juega muy bien.

este tema lo hice para defender a mess
[/QUOTE]

Ahh…cierto que Riquelme era el unico jugador en cancha que jugaba en la altura, ahhh cierto que merece estar en la seleccion a pesar de que su estado fisico es deplorable.
Pongamonos de acuerdo.

Brasil tiene la mayoria de sus jugadores afuera, y si embargo sle campeao.
Lo que me parece es que hay un poco menos de corrupcion,capaz
[/QUOTE]

Pero en el ultimo mundial fracasó con todas sus figuras…

Y sacando las dos copas américa (que ganó con suplentes y jugadores del futbol paulista), los resultados de Brasil en los ultimos 5 años, dejaron mucho que desear.

Brasil tiene la mayoria de sus jugadores afuera, y si embargo sle campeao.
Lo que me parece es que hay un poco menos de corrupcion,capaz
[/QUOTE]

Pero en el ultimo mundial fracasó con todas sus figuras…

Y sacando las dos copas américa (que ganó con suplentes y jugadores del futbol paulista), los resultados de Brasil en los ultimos 5 años, dejaron mucho que desear
[/QUOTE]

Sí…

Argentina va a ganar ante los brasucas…
17/06/2008.
En el Mineirao, Brasil 1 - 2 Argentina
Goles de Crespo y Demichelis.
Así de simple, VAMO ARGENTINA

Yo no entiendo como por poner a jugar al negro d emierda de ibarra corren ala izquierad a zanetti
ese bostero de mierda de basile!!
Riquelme esta en la prmera ala de urgencia de transplante de sangre
por favor el equipo no tiene sangreeeee
Mascherano el mejor de todosss, lejos
demicheliss

carrizo ala seleccion
yaaa!!!

A los ignorantes le hacemos creer que somos los mejores …