Jajaja comentario acosador (?)
no es un pe2filo el pela2 nj
Por ahora a nadie:
vos te lo perdiste (?)
Me gustaria cagar a trompadas conocer a Palu. Cara a cara, y debatir a piñas muy calmados la situacion de River Plate con su papa en un cajon de por medio.
a franquito de san nicolas y a un par de pibes mas que casi no postean
Me gustaria cagar a trompadas conocer a Palu. Cara a cara, y debatir a piñas muy calmados la situacion de River Plate con su papa en un cajon de por medio
Creo que unos cuantos te acompañaríamos…
Conozco a chuuki, exe, cesar, enana, Juan, facho y hasta ahi me parece :mrgreen:
Arlandria:Por ahora a nadie:
vos te lo perdiste (?
Jajajaja ya lo voy a hacer:mrgreen:
Me gustaria cagar a trompadas conocer a Palu. Cara a cara, y debatir a piñas muy calmados la situacion de River Plate con su papa en un cajon de por medio
Por supuesto Cris…
Cualquier cosa avisa y por ahi te consigo un arma,no por nada en paricular,
Simplemente que la capital a veces puede ser un luga muy inseguro.
:mrgreen::mrgreen:
Personalmente solo conozco a Ari Mantelman, en un partido de futbol nos cruzamos y quedo una linda anecdota de ese partido :lol::lol::lol:
Personalmente solo conozco a Ari Mantelman, en un partido de futbol nos cruzamos y quedo una linda anecdota de ese partido :lol::lol::lol
que envidia conocer a ese pibe.
xtrlp:Personalmente solo conozco a Ari Mantelman, en un partido de futbol nos cruzamos y quedo una linda anecdota de ese partido :lol::lol::lol
que envidia conocer a ese pibe
A tu compañero loquito? :lol:
arimantelman: xtrlp:Personalmente solo conozco a Ari Mantelman, en un partido de futbol nos cruzamos y quedo una linda anecdota de ese partido :lol::lol::lol
que envidia conocer a ese pibe
A tu compañero loquito? :lol
JAJAJAJ que tipo villero ese por favor.
el mas cabeza
Jajajajaja como se saco, encima re caradura casi le arranca la pierna a mi compañero y va y escupe al arbitro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nosim
Conozco a Giga y a Rafa, dos cracks.
Nosi
Cerran2 el orto.
NahuelV:Nosi
Cerran2 el orto
Puto
xtrlp: NahuelV:Nosi
Cerran2 el orto
Put
Puta.
Aii :oops: