el pibe del fernet sin hielo?
leopiojoso:a rosales (que no es rosales
si mal no recuerdo… a vos te conoci un dia, no estoy seguro de que hayas sido vos… ya que el tipo que yo vi tenia las 2 piernas… pero si me hace pensar que eras vos porque ese tipo estaba totalmente ebrio por efecto del fernet y en compañia de 2 “malandrines provincianos” que se quisieron aprovechar de giga y la “apoyaron” durante todo el partido…:twisted
puede ser que haya sido yo …el resto del comentario no me hago cargo , yo me dedique a ver los goles de ferrari con el señor kissero…(igual lo que ud cuenta, me lo dsminitieron esos caballeros)…MALDIGO ESE DIA …HUBIESE SIDO MEJOR IR COMO SIEMPRE A LA CENTENARIO…
turrologo: leopiojoso:a rosales (que no es rosales
si mal no recuerdo… a vos te conoci un dia, no estoy seguro de que hayas sido vos… ya que el tipo que yo vi tenia las 2 piernas… pero si me hace pensar que eras vos porque ese tipo estaba totalmente ebrio por efecto del fernet y en compañia de 2 “malandrines provincianos” que se quisieron aprovechar de giga y la “apoyaron” durante todo el partido…:twisted
el pibe del fernet sin hielo
el mismo!!! por lo nefasto puede ser que sea leopiojoso… pero lo vi caminar relativamente normal…
turrologo: leopiojoso:a rosales (que no es rosales
el pibe del fernet sin hielo
COMO SIN HIELO LUCHI… de villa a capital !!! cuanto queres que dure un cubito???
QUE LASTIMA QUE NO LO TOMARON !!!
Yo conozco a Max Power!!!
Con razón mi vida es una mierda y nadie me quiere
A Diego, tipazo…
Turcocarp:Por suerte muchísimos, pero me faltan varios que me gustaría, sobre todo algunos del interior. Había un thread similar hace un tiempo donde había hecho la lista de los que conocí.
[b]Del único que me arrepiento de haberle visto la cara es a Cocoliso, el resto son todos de primera…[/b
Te olvidaste de mi :
A ver, espera que trato de recordar… No, no se quien sos. nnv
Turcocarp:Por suerte muchísimos, pero me faltan varios que me gustaría, sobre todo algunos del interior. Había un thread similar hace un tiempo donde había hecho la lista de los que conocí.
Del único que me arrepiento de haberle visto la cara es a Cocoliso, el resto son todos de primera…
pensar que gracias a mi conociste al “PIEDRA”!!!;
Uff, esa no se las voy a perdonar nunca, ni a vos ni al borracho sin retorno de Kissero…
Pobre lauti, le cagaron el thread…
(?)
nadie…
A todos y todos son una masa
A mi no me conoce nadie. No existo.
A nadie y veo dificil que me conozcan
A todos y todos son una masa :
yo lo conozco a este… tiene lindo culo, y lindo al tacto tmb :twisted::lol:
Conozco a algunos.
Conozco a un par, hay un usuario que lo cruzo en todos lados…
Conozco a un par, hay un usuario que lo cruzo en todos lados.
Yo te vi una vez, desde ese día a River le fué mal (?)
Habría que hacer un thread que se llame “a quien del foro nunca te hubiera gustado conocer”. Sería mas divertido y original.
Habría que hacer un thread que se llame “a quien del foro nunca te hubiera gustado conocer”. Sería mas divertido y original
Go Rafa.
Jojojoj estaría copado ese, si no aparezco en el 90% de los posts de ese thread es porque alguno se olvidó de ponerme
Conocer a Dylan y Aleito el mismo dia fue demasiado