¿A que se debe el odio de algunos contra Riquelme?

te lo explico yo.

riquelme abandono la seleccion excusandose en que SU MAMA!!! se lo pidio( digno de seymour skinner)

la razon verdadera era que nadie lo bancaba por su caracter de mierda y que obviamente no se bancaba que la estrella fuera messi.

Esa es una razón.

La otra es ponerse por encima de la Selección Argentina.

odiarlo no lo odio, me vale madres lo que haga… pero que no me cae bien seguro y es por lo siguiente:

es un pecho frio, sobervio, inflado por la prensa q lo llego a poner al lado de los dioses… si la prensa no estuviera tan bien pagada por la bosta seria un jugador con un poco mas de calidad que algunos pero del monton… como lo demostro en europa…

saludos!!


la explicacion creo que es sencilla… no lo bancaba nadie e invento una excusa para nada creible para salir lo mas silenciosamente posible… saludos

A mi me dan asco todas las lacras que se pongan la camiseta de la bosta,inclusive veo a un tipo en la calle con la camiseta de la bosta y ya me causa ganas de lanzar.:oops::oops: ODIO A TODOS LOS BOSTEROS!!!

corto y sensillo, pecho frio como el solo, no me gusta su futbol cuando veia los partidos de la seleccion con el, todos corrian y se mataban, picaban rapido y riquelme con la pelota atrazaba todo el juego, en vez de sumar resta, pero seamos sinceros ¿ Que jugador de boca, rinde en otro lugar que no sea boca? la respuesta es una sola NINGUNO, son sujetos que solo “rinden” en su “equipo” los sacas de ahi y mucho no hacen… ojo si hay algo que se le puede reconocer eran esos tiroslibres , pero nada mas, en cuanto a como persona es 1 mierda, divide el plantel y resta mas de lo que suma, saludos!

Riquelme se hace odiar solo. En Boca también hay muchos que no lo quieren.

Yo odio su manera de jugar,que sea un pecho frio, no me lo banco…
Encima mira la cara de salame de esta foto que encontre:

Aqui se la pasan repitiendo eso de que este o aquel son “pecho frió”…

Con ese criterio, El Beto Alonso, Fancescoli, Bochini, también estarían encuadrados
en esa torpe definición.

Yo creo que muchos de lo que hablan asi, tienen la cabeza fría, y eso es peor.