¿A que se debe el odio de algunos contra Riquelme?

jaja no te creas…en las primeras paginas le deje mas cariños de mi parte :mrgreen::mrgreen:

jajajajajaj es amigo de aimar ja ja a que tiene que ver ???

cada dia leo mas pelotudeces aca dentro…

triste es sin duda un jugadorazo , uno de los ultimos que pisa la pelota , que pone un freno (era , hoy en dia ya no ) solo y solamente en voka , no me vengas que en el villareal la rompio por que no fue asi , llego a jugar una final de copa y la perdio su tecnico no lo queria por que sabe nada de futbol eh ?? ahora dirige a un equipucho llamado real madrid, no fue gran cosa, en barcelona sin pena ni gloria(y no me vengas que no tuvo oportunidades) en la seleccion recordame los partidos que se puso el equipo al hombro , por que no me acuerdo , si con eso te referis a meter goles de tiros libres si, por que fue lo unico que hizo…

es un jugador solo para voka. a voka le dio todo , obvio que uds los hinchas de voka , lo admiran y me parece barbaro , nosotros los hinchas de river lo odiamos. por la sobrevaloracion que tiene, por su cara de fastidio, por sus condiciones y por tantas otras cosas…si no lo entendes hacete hincha de river que lo vas a enteder…
saludos

AL QUE NO LE GUSTE RIQUELME, QUE SE JODA.

Y los que le pagan como si fuera una estrella cuando en realidad juega la mitad de los partidos encima en forma mediocre, pechofriesca y con cara de orto QUE SE JODAN TAMBIEN:P

joderse ustedes bosteros putos que pagaron 15.000.000 ahora estan con deudas y con un cabaret en el vestuario

Por mi parte la verdad no siento odio por Riquelme, como dicen varios por ser bostero me da rechazo, peor ojo reconozco que es un excelente jugador, y que gano muchas cosas importantisimas en Boca, le pegan porque en la seleccion no rindio y yo pregunto desde el 86 a esta aprte quien SI rindio??? 2 o 3 jugadores nada mas, Batistuta, Caniggia quien mas???

Yo creo que el gran odio que muchos le tienen se debe a que le tipo gano TODO con boca, y gano jugando bien y siendo figura por eso la bronca.

no aramixs te equivocas el odio es por su forma de ser…

yo a palermo no lo odio y sin embargo gano lo mismo que el frio en boca… y haciendo goles importantisimos.

Esa es una respuesta fundamentada y con razon, el tipo es una mierda como persona, algo parecido a Ramon Diaz a lso 2 le fue bien en los titulos y cosas ganadas pero como personas son unos tremendos ZORETES.

obvio por eso ramon no es mi idolo… un tipo que nos hizo lo que nos hizo ramon nunca va a ser mi idolo, lo que no quiere decir que no quiero que vuelva eh… siempre que se va un tecnico me ilusiono con que vuelva pero…

Ja ja mira ojala que venga Ramon en Julio, asi muchos se dan cuenta que no es Dios y que con estos jugadores tambein pasarai los mismo papelones que pasaron Passarella, Simeone y Gorosito.

ojala que venga cualuqiera pero que nos saque campeon…

Coincido en todo con vos!

EXCELENTE!

Abrazo!

Ya me imagino “Caselli Presidente”, principales incorporaciones: Juan Roman Riquelme, Hugo Benjamin Ibarra, Hector Bracamonte, Antonio Barhijo y Guillermo B Schelotto

Hay varias cosas que voy a discutir asi que voy a ser extenso: Passarella no es de boca,dejemos de joder con eso,enterro al hijo con la camiseta de river,eso un hincha de boca no lo hace,si robo e hizo negocios en su ultima etapa no lo se,pero en todo caso diganle ladron que es menos agraviante que decirle bostero.
En segundo lugar yo personalmente odio a riquelme,primero porque es bostero y eso ya es suficiente como para odiarlo,despues porque es un tipo que se hace el humilde,por decirlo de alguna manera se hace el boludo,y es flor de hijo de puta,esta peleado con mas de medio plantel,decide quien juega y quien no,pone y saca tecnicos,es mala persona.Ademas un tipo que renuncia a la seleccion porque lo critican debe ser repudiado,la seleccion es tu pais no podes renunciar a defender los colores de tu pais.Por ultimo de quien sea amigo o con quien se lleve bien no me importa,puede ser amigo de dos jugadores que admiro como lo son aimar y mascherano,pero amigo mio no es asi que yo puedo pensar lo que quiera de el.

Se nota que sos bostero,tan aburrido es el foro de ustedes que venis aca a escribir,o te fuiste de ese foro porque ninguno podia escribir una oracion completa jaja

Riquelme me chupa la pija


Sin gente de boca la argentina gano los mundiales!

es un muy buen jugador tristelme no un crack mundial como le inventaban los bostperiodistas,pero para el medio local y sudamericano es un jugador de elite…

Riquelme es un tipo recontra honesto.

No se prendio en la conspiración contra Basile, cuando

todo el equipo le fué para atrás para voltearlo.

Es un mal tipo una persona que exalta las virtudes de un jugador vapuleado

hasta por sus propios hinchas como sucedió con Ortega?

Riquelme no tiene buen humor para prenderse en los puterios mediaticos.

NO ES SIMPÁTICO. Y ya lo dije: Su cara no vende. Eso es lo que les produce

ese rechazo del que hablan.

Riquelme es FLOR de sorete, de que me hablás? por algo no lo quiere nadie y es tan discutido siendo, supuestamente, tan buen jugador.

Seguramente vos tuviste un trato directo con él. Seguramente hizo algo
que te defraudó. Es probable que te haya traicionado. Quiza te haya cagado
un negocio…digo…por la “autoridad” con que lo juzgas.

Huy pibe dale un Hijo, como lo defiendes no ? :roll::roll: Cualquiera pensaria que es Familia tuya o te dio algo , porque lo defiendes como tal, esto es un foro de RIVER no estaras un poco perdido ??? Porque si te das cuenta, él diseño no es Windows 95