¿A qué partido o frente político votarías en 2015?

[quote=“Endien, post:140, topic:107308”]

Tenes razon. Aca Cristina ganaba por 40 y tanto porciento y gano por 54% :mrgreen
[/QUOTE] En esa encuesta me contrataban a mi en vez de Aurelio o los demas y le pegaba igual y se ahorraban plata, todos sabiamos que ganaba por amplio margen, ahora buscame cuantas encuestas mas pegaron en este foro especialmente en politica, si no es esa sola de Cristina pega en el palo.

:smiley:

4 años mas de kirchnerismo y nos convertimos en Venezuela.

Ya dije que de 50 encuestas del foro es el unico que se pego?

Aca tenes mas

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63974-elecciones-en-capital-buenos-aires-para-pocos.html

Otro

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/49005-encuesta-elecciones-2011-a.html

Y no encuentro en la que De Narvaes le gana a kirchner donde en este foro ganaba por mas del 60% tambien.

Filmus jajajajaja :lol:

2011 y el cotur seguía ganando elecciones… mamadera

Cincuenta encuestas donde 48 son copitas de verano y las otras dos, LA CHAMPIONS :wink:

El tema es que en esta champions no llegaron los grandes sino un par de equipos mediopelos a los que les pueden ganar cualquiera.

Problema de la opo

Y ni hablemos que me votaron como 2° mejor fuente de informacion, asi estamos…

el candidadto es el riki alfonsin…

me acuerdo cuando se comparo con Kenedy…:lol:

Partido Obrero, jajajaja por dios que mamarracho

Votá dogo botón

Voy a votar al que no me venda el cuento de la batalla cultural, de la liberación, etc, etc, etc, ya perdimos mucha energía discutiendo boludeces, en la Argentina que se viene va a hacer falta mucha gestión y visión de desarrollo a largo plazo, a mi con el chiquitaje no me compran mas. Van a ser momentos de oportunidades históricas como para dejarlas pasar votando medio pelos.

No hay nadie que me convenza hoy por hoy, me gusta el flaco Randazzo y el chico este Bossio que maneja la ANSES, porque son gente de gestión pero no se si les da el pine para un momento crucial como el que se viene… no los veo estadistas tampoco

La oposición es un mamarracho, eventualmente si en una segunda vuelta llega gente de la oposición me decantaría por Massa por un tema de gobernabilidad y porque su equipo económico me parece correcto (Delgado, Lavagna, Pignanelli). Pero su armado político me parece nefasto.

Al PRO y UNEN ni los considero, chocan en la primera curva. Y los zurdos atrasan 345 años

Buen análisis como siempre doguito querido.

Tratalo suavemente al doguito, a ver si se te va con ma$$itAAA.

PD: comparto al pie de la letra el análisis del amigo hincha de racing.

Pasas de dogo boton a doguito querido, depende el relato… :lol:

Es de Racing como NESTOR KIRCHNER y FLORENCIO RANDAZZO.

mentira es bostero florencia

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Era chiste ricky querido, no se me ponga como oyente de magdalena a la mañana

Al FPV.

:lol: