Tenes razon. Aca Cristina ganaba por 40 y tanto porciento y gano por 54% :mrgreen
[/QUOTE] En esa encuesta me contrataban a mi en vez de Aurelio o los demas y le pegaba igual y se ahorraban plata, todos sabiamos que ganaba por amplio margen, ahora buscame cuantas encuestas mas pegaron en este foro especialmente en politica, si no es esa sola de Cristina pega en el palo.
Voy a votar al que no me venda el cuento de la batalla cultural, de la liberación, etc, etc, etc, ya perdimos mucha energía discutiendo boludeces, en la Argentina que se viene va a hacer falta mucha gestión y visión de desarrollo a largo plazo, a mi con el chiquitaje no me compran mas. Van a ser momentos de oportunidades históricas como para dejarlas pasar votando medio pelos.
No hay nadie que me convenza hoy por hoy, me gusta el flaco Randazzo y el chico este Bossio que maneja la ANSES, porque son gente de gestión pero no se si les da el pine para un momento crucial como el que se viene… no los veo estadistas tampoco
La oposición es un mamarracho, eventualmente si en una segunda vuelta llega gente de la oposición me decantaría por Massa por un tema de gobernabilidad y porque su equipo económico me parece correcto (Delgado, Lavagna, Pignanelli). Pero su armado político me parece nefasto.
Al PRO y UNEN ni los considero, chocan en la primera curva. Y los zurdos atrasan 345 años