¿A qué partido o frente político votarías en 2015?

Estoy en la misma. En realidad, cada dia me da mas asco la politica en general, en todo aspecto en donde pueda aplicarse. Seguramente termine votando al fpv xq es lo mas rescatable entre toda la otra bosta conservadora que me repugna.

Yo creo que gana scioli caminando, macri en el interior no pasa naranja y massa va para provincia de bs as yo creo

Me parece que esta encuesta sería totalmente distinta si hubieran nombres en lugar de partidos, pero bueno, hay que ver si el UNEN no termina separado, y quién va para presidente de esos; por el FPV no se sabe si lo van a apoyar a Scioli o al impresentable de ROSSI(?). Al PRO no le deben dar votos porque es un foro de River, porque en otras encuestas sale bastante más arriba, igual que Massa.

Rossi no sale ni en la foto querido. Parecés la corneta manejando información.

Quien si sale en la foto angelin?

Te lo digo ya. La interna la gana Scioli, Randazzo sale segundo y lo ponen de candidato a gobernador de la pba.

Un peso pesado como el flaco en la pba es una buena fórmula para aguantar los trapos.

Rossi lanzó en Rosario su candidatura a presidente - 24.08.2014 - lanacion.com *

cualquiera que sea anti K…

Si Scioli va contra Randazzo a las internas y Scioli gana , Randazzo no puede ser candidato a nada despues, para eso sea crearon las PASO, el que pierde arafue y acompaña al ganador desde afuera o se queda con su cargo que tenia licencia.

No hay mas internas fuera de las paso, si era como antes si se podia arreglar un cargo para el perdedor pero ahora no.

Harán un sondeo previo del flaco en la PBA y lo mandarán ahí.

Si no ponen esa fórmula, los sacan a todos con las patas pa’ delante.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

La puede lanzar en Vietnam también, te digo que no gana ni una intendencia en Mar Chiquita.

Y no…en un país serio no pude ganar ningún candidato K.

Y en este pais, que candidato serio no k puede ganar? Pregunta sin mala leche.

Yo lo veo como una estrategia el hecho de mandar a todos para adelante, darles la libertad de presentar candidatura. En lo demás coincido con Angelito, porque no sale de Scioli o Randazzo. Y el que gane, deberá sentarse en la mesa grande del FPV donde las directivas pasarán por Cristina.

La verdad no me banco la panquequeada de la oposición, el “hoy te quiero mañana no” y ese olor a fragilidad del UNEN, etc.
Me genera impotencia todo

Cualquier candidato que represente al tilingo pequeñoburgues clasemediero intelectualoide culturoso doñarroista mediopelo cipayo rubio de departamento con cierto sentimiento de culpa por reconocerlo.

So far, the bag of cats de Unen, pero si se disgregan seguiré al viejo despistado de Suntraps. Si pienso que ganan ? No. Si pienso que si ganaran seria una solucion para el pais ? Menos. Si pienso que al menos harian las cosas mejor que los demas ? No estoy seguro, no creo. Es simplemente un tema de identificacion

Porque Unen? Que identificacion te generan la bolsa de gatos? Yo entenderia a alguien que va con el partido de izquierda, Unen no lo entiendo por ningun lado.

El resultado de esta encuesta demuestra q los argentinos no aprendimos un carajo, les gusta q los garchen evidentemente

¿Y sí, Macri, Massa y Binner? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Vos tendrías que garchar. Ya es hora.

:lol:

Lo tomo como de quien viene

Una especie de FIT pero mas amplio y mas lavado.

//youtu.be/QrOVlYF4foY