Se están armando mejor los shows del verano en Mar del Plata me parece. Linda murga.
El kirchnerismo ahora empieza a mutar en massismo y nada cambia, ahora hay que esperar que ganen en 2015 y que a Sergio Angel tambien se pase porque concuerda con la ideologia massista, total de noche todos los gatos son pardos.
El kirchnerismo no cambiará su posición. Los que merodean, puede ser o no.
Igualmente, todavía no veo una encuesta que pregunte por el partido político en vez del candidato. Hace poco me hicieron la encuesta por teléfono y quería elegir Randazzo, pero me daban la opción de Scioli. Y si no elegía a ninguno el voto no contaba.
yo le voto a scioli porque acá hace falta mano dura (?)
Massa repite las mismas gansadas que ustedes. No sé por qué me lo asociás a mí, champion.
A ver si te da la nafta
Baollatge entre fvp y el narco del delta ¿A quién votás?
Perdón por meterme: yo anulo mi voto.
No voy a votar a ninguno de los dos lados delincuentes, voy a poner nulo o voy a ser uno de los del 20% del padron que no votan en la mayoria de las elecciones.
Y te asocio porque si gana Massa dentro de 2 años yo ya te estoy viendo avalar la politica massista, tendra distinta ideologia a los K pero sigue siendo peronista y si hay algo que saben hacer los peronistas siempre es encolumnarse detras del lider de turno.
Si no pasa te voy a pedir disculpas en el 2016.
Jajaja Genio!
Me hago el anarquista, hago un atentado y termino o como los mártires de Chicago o voy de refugiado para algún país desarrollado. Si tengo que elegir a Uribarri o a Massa prefiero irme a Venezuela ya que por lo menos el pelotudo amigo tuyo cuando habla con los muertos es divertido
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
O votalo a Macri que es alto parejo y por eso tiene una más dura que la de la Mole de los 4 fantásticos
Si Massa o cualquiera de los cachivaches que se presenta como partido superador al fpv impone políticas que impulsen el desarrollo y la producción, que afiancen las políticas regionales con los países de la UNASUR, que sigan con las políticas de ddhh, la auh, paritarias, aumentos jubilatorios y políticas de desneduedamiento, en caso que lleguen a la rosada, que no te quede duda que los apoyaré pero viendo lo que vienen jeteando por estos tiempos, lejos está de que eso ocurra.
quien es el candidato del fpv???
Scioli o Randazzo
Frente para la Victoria (preferentemente Urribarri o Scioli)
¿Qué, puede haber alguno que gane tu voto?
Te invito una cena a elegir si votás al fpv.
Cualquiera que sea me refería.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
La fórumla va a ser esa: DOS presidente, Randazzo PBA.
bueno, ahora que lo encontraron ligado a raptos en la dictadura es mas que nunca Hermes Hitler…:lol:
Scioli dicen algunos? :lol: Alguien me cuenta que hizo bien este tipo? La cantidad de pelotudos que tenemos en este país.
¿Posta? ¿Qué pasó?
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
A ver. La jefa del kirchnerismo seguirá siendo CFK, Scioli sería la cabeza visible nomás para traer un poco de paños fríos al discurso y a la forma bélica de la presi. El modelo seguirñá manteniendo las mismas banderas de la producción, el desarrollo y defensa del trabajo argentino.
“Urribarri o Scioli”, que la elección es votar a los más inoperantes? :lol: Realmente es preocupante.
¿Qué carajo sabés que gestión tuvo el papá del lateral izquierdo en Entre Ríos, pendejo bocón?
informate capo, genio… soy entrerriano y viví hasta febrero allá además de que voy bastante seguido a visitar a mis viejos. La gestión de Urribarri es por lejos la mejor de la que he vivido, la de mis viejos también y hasta mis parientes anti K lo reconocen.