GUACHO EN MAR DEL TUYU HAY UNA CANCHITA, DE FUTBOL PLAYA,ONDA ARENA SECA SECA. TE RE CEBAS CORRIENDO DESP TE DUELE TODO. CREO QUE ES LA QUE DICE EL LA DE LA 56. GRATIS LLEVAS TUS 5 Y JUGAS, DESP UN BUEN CHAPUZON AL MAR. MUY MUY BUENO, BARDEA ESA CANCHA ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ, CAIMOS Y HABIA UNOS PIBES, NO SABES EL VIENTO QUE HABIA, ME TIRAN UN PASE , CORTE, EL ARCO QUE QUEDABA MAS O MENOS A 8 , 9 MTRS, SALIENDOME EL ARQUERO, SE LA PICO A LO ORTEGA AL CHINO SAJA EN CANCHA DE RIVER TARDE DE LLUVIA. CON EL VIENTO SE FRENTA UN TOQUE LA BOCHA, PERO NO PASA NARANJA EL ARQUERO SALTA PARA ATRAS.
PINGUI, GOLASO PIBE. TODOS LOS PIBES SALIERON CORRIENDO ME TIRARON AL PISO, ME HICIERON COMER ARENA Y ME SENTI RE RE RE ZARPARDO JAJAJAJAJAJ. CASI ESTABA LLORANDO ME ESTABA CAGANDO DE RISA
FEUCHORIVER (8 /ARRIBA, COMO MARTIN MOREL, MAS ADELANTADO Y QUIZA DE ENGANCHE)
Yo voy a estar del 4 al 17 , los padres de mi amigo nos cagaron dos dias , pero hay que estar agradecidos jaja .
River copa la costa de una , un dia a la noche desp les paso la dire , y vienen a escabiar a casa , la entrada es traer cualquier cosa con alcohol jaja.
El año pasado me fui a bailar a San Bernardo chico el mas careta , no vuelvo mas , con la chomba de River jaja
Si voy a la costa capaz que repita Villa Gesell, pero no se porque ya fui 3 veces y no hay tanta joda como los primeros años…
Me gustaria ir a algun lugar de Cordoba tb…
Yo caigo el 1ero gente, pasen la dire asi de una vez por todas ubico a gente del foro y salimos a escaviar a algun pub(duendes vaa), o armamos un fulbito en la playa, clasico de todas las temporadas a las 8 de la noche, dps al agua y el que no se mete es un puto cobani.