Ver resultados de la encuesta: A que grande lo ves mas complicado?
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
- River : 25 (42%)
- Racing : 0 (0%)
- Independiente : 29 (49%)
- Newells : 2 (3%)
- San Lorenzo: 3 (5%)
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
Antes que nada, ya se que Newells no esta dentro de los 5 grandes pero es un club muy importante dentro del futbol argentino. Despues tanto River como San Lorenzo, Independiente y Racing ( No estan tan mal pero siendo Racing no los descarto) van a estar muy complicados con los promedios. Estoy segurisimo que un grande va a perder la categoria si o si. Nosotros tenemos la suerte de dividir diferente, asi que si en una de esas pegamos una racha seguida de victorias, nos vamos a la mierda. Yo creo que San Lorenzo (encima se les lesiono el pipi) y el rojo estan hasta las manos.
yo creo que el rojo esta bastante complicado, tienen que empezar a sumar YA. yo no hablo como si nuestro promedio fuera el de velez, no nos sobra nada. pero yo creo que esta temporada se va el rojo y newell’s. el otro restante lo dejo ahi
Independiente. Con Christian diaz que es un Almeyda en desarrollo, para mí se van a la B.
Y después San Lorenzo, aunque tengan a Caruso que te juega como equipo chico y saca puntos, igual los veo bastante mal.
Si ganamos en Victoria, nuestro promedio va a ser mejor que el de velez, y si perdemos vs casla vamos a estar peleando el decenso jaja. Hay que meter varias victorias seguidas, o al menos ganar de local y empatar de visitante para estar tranquilos
Nosotros somos los más complicados porque tenemos un presidente que no se hace problema si nos vamos a la B.
Nosotros somos los más complicados, no tenemos DT, tenemos que hacer una campaña de 55 puntos mínimo, peleamos contra otras instituciones grandes por la permanencia y somos lejos la peor presidida. Independiente si bien tiene miles de problemas futbolísticamente hablando, tiene una dirigencia que va a hacer lo imposible por salvarlos porque aman al club, Racing si bien es Racing y está predestinado a complicarse sólo, no la tiene tan dificil y menos con el plantel que armó, CASLA sino descendió el pasado torneo, con Tinelli es imposible que el club baje.
River. Porque solo nosotros podemos descender de los 5 grandes.
Y el panorama más bravo es el nuestro, tenemos un presidente y un dt incapaz, gente amateur y sin cabeza en el club es complicado… independiente y san lorenzo tambien van a estar ahi, ayer jugo horrible los cuervos, no perdieron por esas cosas del futbol no más.
Nosotros claramente
Independiente y river.
A nosotros.
Para mi Independiente es el más complicado.
Si River no tuviese a Almeyda estaría más relajado.
River
Independiente, no tiene plantel ni técnico, nosotros al menos tenemos plantel.
River y el rojo.
NEWELLS grande?
independiente para mi se va y deseo que se vaya
No se que hace Newell’s en la encuesta, pero llegado el caso no lo veo para nada complicado, tiene un plantel aceptable y un excelente DT.
De los grandes, para mi el más complicado es Independiente. Pero eso no quita que Racing y nosotros también estemos mal.
River
El rojo y nosotros, aunque ahora a san libertadores se le lesiono romagnoli, ojala se compliquen, quiero que el gordo tereso de caruso se valla a la B