¿A qué frente vas a votar en las PASO Nacionales?

Gracias compañero

2 Me gusta

:evil: Si si tengo que ir para allá en las PASO. Mas vale que ganen :lpmqtp:

3 Me gusta

Nadie vota a Manuela hijos de puta

Espert.

En el balotaje en blanco.

Vivo en Rosario pero voto en Entre Rios. En caso de no haber interna en el frente de los Fernandez no me voy a gastar en ir a votar en las PASO. A las generales y ballotage, obvio que si, se define mucho mas que en 2015.

Pero si hacés un thread de las elecciones sería conveniente que pongas a todas las listas, salu3.

1 me gusta

En las PASO le doy mi voto a ese bombon yo

En Balotage vamos con FF

1 me gusta

Posta hay gente que vota a Lavagna? :lol:

3 Me gusta

Evidentemente lo que arroja la encuesta es que los macristas por alguna razon estan bastante ocupados (por tener que laburar de mas- cartoneando porque te quedaste sin laburo-forrandote de guita) y los kukas estan todos desesperados. Porque no tiene sentido que macri tenga lo mismo que la izquierda, sino las encuestas que se hablan son falacias.

Las encuestas de este foro no se pueden tomar como parámetro. Si fuera por eso ahora en PBA estaría gobernando Aníbal, en CABA estaría gobernando Recalde y Randazzo sería el presidente.

1 me gusta

7 Me gusta

Obvio que es válida. Si no te gusta ningún candidato no entiendo porque tendrías que votar a alguno. Igual en las PASO tenés todo tipo de opciones, difícil que ninguna te parezca conveniente, sería más justificado el voto en blanco o la abstención en un ballotage

Ninguna de ninguna red social. Aunque a esta la veo más amena porque venimos charlando hace 4 años y sabemos como piensa cada uno. En Twitter tenes encuestas que lo dan a Macri con 80% de votos y otras a los Fernández arriba tambien.
Para mi la calle es el fusible siempre y los entornos de cada uno.

2 Me gusta

Y si, hay gente que vota Macri también.

6 Me gusta

.

Recien de LPO

De hecho, según pudo saber LPO, el partido UNIR, que lleva de candidato a José Luis Espert estaría ofreciéndole a Granata encabezar la lista de diputados nacionales. El rumor ya genera preocupación en Cambiemos donde creen que serían los más perjudicados por el arrastre de celestes en una elección que tiene directa incidencia con el tema.

:lol:

1 me gusta

Espert termina de ministro de economía de Macri

Una incorporación como la de Granata al frente de Espert liquidaria por completo a Gomez Centurión, cuya candidatura está solo apuntalada por el voto celeste. Granata lo absorbe por completo

Igual siento que perderia coherencia el espacio de Espert, no podes mostrarte distinto y despues meter gente cualquiera en las boletas.

Va que se yo, al menos el mensaje que da Espert es de terminar con la “vieja politica rosquera, candidatos testimoniales que no estan preparados, etc”