C.A. Santa Leche Agria
Independiente
Lanus
Un poquito a Newells
AMARGOS TODOS
C.A. Santa Leche Agria
Independiente
Lanus
Un poquito a Newells
AMARGOS TODOS
San Lorenzo, Newell’s y creo que ninguno más.
A VOKA, despues a rasin, al rojo y a sincopenzo
A ninguno, solo me interesa River .
1- Chacarita
2- San Lorenzo
3- Libertad de Paraguay
4- Newell´s
5- Nacional de Uruguay
Revivamos este thread! Aclaro, para los que aún no me conocen, que soy de Central. Los clubes que más odio son, en este orden:
A Lanus a esta altura no los puedo ni ver, hasta grite mucho los goles que le clavo Gremio en la Libertadores.
A Arsenal, antes era el que mas odiaba pero este ultimo tiempo lo supero con creces Lanus.
Destaco a estos dos nomas. El resto voy cambiando de opinion de acuerdo a los momentos de los clubes tambien. Por ej: Racing que me hartaban de lo termos e hinchas de la hinchada que eran pero ahora estan mas encaminados como club y con hambre de gloria. O CASLA que desde que nos ganaron con nuestra pecheada en 2009 se habian subido a un pony, por suerte les vivimos ganando y cosas importantes este ultimo tiempo y tuvieron un baño de humildad e incluso hasta cierta admiracion por River.
Ahora a Independiente y Lanús.
Lanús sobretodo por lo de “a llorar a la iglesia” de su presidente, asi que me encanta cuando le va mal, y a Independiente porque creen que con la “patada de Pinola” serían campeones del mundial de clubes, hubieran ganado la Libertadores de este año y ya serían campeones del Mundial de China 2021.
Detesto mas a san lorenzo que a boca.
Qué??? Justifique su respuesta señor.
boca
lanús
central
equipos cordobeses
Al rojo cogido por pinola hoy en dia
Lanus es por lejos el club mas detestable después de boca.
Coincido.
hola tano, como va?
Si te gana Riquelme es para morirse con todo el aparato que tenes a favor
Lanus, Newells, AAAJ
A mi me pasa que es según la época o si me marcaron con algo en contra nuestra, en su momento por ejemplo le agarré una bronca barbara a All Boys, ahora me chupan un huevo, por lo general clubes chicos es porque nos cagan a nosotros en algún momento y ahí nomas después pierden con cualquiera, con Sarmiento y Olimpo me pasó también o Arsenal, Belgrano, Velez y Colon también hasta no hace tanto, ahora podría decir a Lanus, Casla y alguno mas que me estoy olvidando
En un tiempo fue San Lorenzo. Ahora Lanús.
A todos, se destacan las basuras como arsenal lanus huracan colon newells.
Newells
Boca
Huracán
Argentinos
Un poco Colón y Banfield