¿A Qué Equipo Odias Más? (aparte De Boca)

boca y san lorenzo

1-voca:razones obvias
2-gimnasia de la plata:siempre se abre de cantos cuando juega contra boca.
3-vamfil:si gimasia se abre de cantos,vamfil es la puta a domicilio de boca.cada vez que juegan minimo se dejan hacer 4.dan asco,lo unico talafrado que tienen es el orto.
5-roshambrio central:este club comegato sobrevive como parasito de river,nos enchufan los muertos de forrari,ojeda,sinmarco ruben,villagra…y anda a saber que otra mierda nos llega.ojala que se vayan a la b…lo disfrutaria muchismo.:twisted:

1 - racing
2 - casla
3 - boca
4 - nob
5 - banfield

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
por muertos y por dejarse ganar x voka para q estudiantes no salga campeon

BOSTA
CASLA
ARSENAL

boca y san lorenzo… por que lo bardean tanto a estudiantes? debe ser por el english man (11) yo lo banco (a estudiantes no a veron jajaja) y eso que dicen que tienen la casaca de boca abajo es cualquiera… fui a la cancha a ver estudiantes - boca y estudiantes - river y la verdad que a boca lo odiaban y no pararon de bardearlos pero mal, en cambio con river fueron las puteadas “tipicas”… creo que le tme cariño cuando le ganaron el campeonato a boca en el 2006

bosta, san descenso y bancien

Boca, racing, Gimnasia(LP), Banfield, Newells, Lazio…

1 me gusta

bosta, casla, banfield, arsenal, newels, central… etc.

BOCA
SAN LORENZO
RACING
INDEPENDIENTE
CHICAGO

AHUMADA(?)

bosta
san descenso
estudiantes

No se como pueden poner equipos de otros paises , despues de boca mi lista

San Lorenzo
Estudiantes
Chicago
Tigre
Newells
Racing
Velez

1 me gusta

no odio a ningun club,son clubes de futbol muchachos no partidos politicos…

ahora a boca…no lo puedo ni ver,veo azul y amarillo y me dan ganas de vomitar

Después de Boca…
San Lorenzo! [son casi tan agrandados como los Bosteros]
creo que ninguno más.

al manchester

voka
san descenso
nob

_ _ _ _ :X(

sl: mas cagon y amargo no pueden ser los hdp, a _ _ _ _ lo tiene de hijo solo en partidos pedorros
pero cuando los enfrenta en partidos definitorios resulta que con ellos van para atras y con nos. se
rompen el culo, ademas del culo que tienen justo contra river, trasca en partidos importantes.

despues para mi vienen, el otro que se fue a la b y su vecino tambien, super amargos!

Actualmente a san lorenzo no lo puedo ni ver

Arsenal (no existirian sin grondona), Velez (amarguisimos)

1 me gusta

y les re cabio porq al final gano estudiantes el campeonato jajaja

1 me gusta