boca y san lorenzo
1-voca:razones obvias
2-gimnasia de la plata:siempre se abre de cantos cuando juega contra boca.
3-vamfil:si gimasia se abre de cantos,vamfil es la puta a domicilio de boca.cada vez que juegan minimo se dejan hacer 4.dan asco,lo unico talafrado que tienen es el orto.
5-roshambrio central:este club comegato sobrevive como parasito de river,nos enchufan los muertos de forrari,ojeda,sinmarco ruben,villagra…y anda a saber que otra mierda nos llega.ojala que se vayan a la b…lo disfrutaria muchismo.:twisted:
1 - racing
2 - casla
3 - boca
4 - nob
5 - banfield
GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
por muertos y por dejarse ganar x voka para q estudiantes no salga campeon
BOSTA
CASLA
ARSENAL
boca y san lorenzo… por que lo bardean tanto a estudiantes? debe ser por el english man (11) yo lo banco (a estudiantes no a veron jajaja) y eso que dicen que tienen la casaca de boca abajo es cualquiera… fui a la cancha a ver estudiantes - boca y estudiantes - river y la verdad que a boca lo odiaban y no pararon de bardearlos pero mal, en cambio con river fueron las puteadas “tipicas”… creo que le tme cariño cuando le ganaron el campeonato a boca en el 2006
bosta, san descenso y bancien
Boca, racing, Gimnasia(LP), Banfield, Newells, Lazio…
bosta, casla, banfield, arsenal, newels, central… etc.
BOCA
SAN LORENZO
RACING
INDEPENDIENTE
CHICAGO
AHUMADA(?)
bosta
san descenso
estudiantes
No se como pueden poner equipos de otros paises , despues de boca mi lista
San Lorenzo
Estudiantes
Chicago
Tigre
Newells
Racing
Velez
no odio a ningun club,son clubes de futbol muchachos no partidos politicos…
ahora a boca…no lo puedo ni ver,veo azul y amarillo y me dan ganas de vomitar
Después de Boca…
San Lorenzo! [son casi tan agrandados como los Bosteros]
creo que ninguno más.
al manchester
voka
san descenso
nob
_ _ _ _ :X(
sl: mas cagon y amargo no pueden ser los hdp, a _ _ _ _ lo tiene de hijo solo en partidos pedorros
pero cuando los enfrenta en partidos definitorios resulta que con ellos van para atras y con nos. se
rompen el culo, ademas del culo que tienen justo contra river, trasca en partidos importantes.
despues para mi vienen, el otro que se fue a la b y su vecino tambien, super amargos!
Actualmente a san lorenzo no lo puedo ni ver
Arsenal (no existirian sin grondona), Velez (amarguisimos)
y les re cabio porq al final gano estudiantes el campeonato jajaja