Colón, un tiempo tenían que aguantar nada más, CUATRO se comieron, donde a nosotros nos hacen la vida imposible cada vez que vamos a esa cancha del orto
Solo paso a decir que Lanús hijo de remil puta escoria y la concha de tu madre. Nada, eso.
Colon de santa fe; lanus, arsenal, huracan, banfield del AMBA; godoy cruz, belgrano del interior. Todos equipos de mierda si fuera presidente de afa los liquido a todos estos.
No lo había pensado pero un sub 25 vio mas veces campeón a racin que al rojo, desde que se fue Agüero solo pelean para la sudamericana y nunca llegaron a una definición de campeonato. Pensar que hasta la llegada de M*cri eran el segundo grande.
Colón, Lanus, Patronato, Atl. Tucumán, Defensa, Nueva Chicago. Los que más se bajan la tanga contra bosta.
Y a nivel internacional, a los hijos de mil puta de flamengo, nosotros somos los unicos pelotudos que les dimos de comer a esos microbios
Mirá que tenías equipos para elegir eh de afuera eh…
De aca a los soretes de lanus , luego a colon y olimpo siempre les tuve bronca por rompernos las bolas y ahora este ultimo tiempo les agarre una bronca a dyj (por bragarnik mas que nada) y a atletico tucuman. De afuer flamengo no me cae mal fue un buen equipo igual me gustaria cojerlos , independiente del valle tampoco los odio pero me gustaria una revancha y por ultimo a los arabes putos del al ain .
Palmeiras en el exterior. En el fútbol local, Lanús, Belgrano, Olimpo.
Lanus pica en punta
Olimpo
Newells
Como disfruté cuando Colon se fue a la B. Estaban re densos cuando nos pasó a nosotros.
A los brazucas que no odio unicamente San Pablo y Chapecoence. El resto son una lacra y siempre estregan partidos con los monos del riachuelo.
El que nos sacó en 2005 de una Libertadores y al año siguiente se bajó la tanguita con el ex club en la Recopa?
Ojalá desaparezcan y se caiga el Morumbi en la pelada incompleta de Rogerio Ceni
Club filo-bobostero si los hay…
Hasta ahora el unico club brasuca que me cae simpatico es el Atletico Mineiro, aparte que la mayoria de hinchas que he leido nos tienen cariño o al menos nos respeta
Si, tambien perdieron en la final de la Copa de ̶l̶e̶c̶h̶e̶ oro Nicolas Leoz, pero bueno, creo que ninguno no tiene alguna mancha con ellos
Peñarol, nuestra seleccion, y cualquier club que decida contratar al pecho frio numero 1 del mundo el pinguino messi.
Lanús club de mierda
Todo hincha de River de bien odia a los antifutbol
Lanús, Colón y Banfield. Además que se bajan la tanga
sistemáticamente con el ex club.
http://www.galodigital.com.br/enciclopedia/River_Plate-ARG
O Club Atletico River Plate é uma equipe argentina de futebol. Fundado em 1901, o River Plate é um dos principais clubes sul-americanos e é o principal rival do Boca Juniors.
http://www.galodigital.com.br/enciclopedia/Boca_Juniors-ARG
O Club Atlético Boca Juniors, mais conhecido como Boca Juniors , é um clube argentino de futebol. Fundado em 3 de abril de 1905, tem sua maior rivalidade com o River Plate. Chamado de xeneize por seus torcedores, é considerado um dos maiores clubes de futebol de todo planeta.
Pero eso es una especie de Wikipedia. Yo tambien me puedo hacer un usuario y poner “o clube que gano el clasiquinho mais importantinho de la historinha”