¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Jaja excelente, a mi me daba paja buscar.
Y de River me acuerdo alguna que gano Lancioni :lol: Kiper :lol: y otra Caselli

Por ahora cuadruplica al segundo y siguen hablando de que turiver no coincide con el mundo real, digo yo, no hagan mas encuestas si es al pedo ver lo que piensa la gente del foro :wink:

Si como cuadruplico aca Filmus en las dos veces que se presento como candidato :lol:

No no es al pedo ver que piensa la gente en el foro, la encuesta de Daleman esta buena ahora la realidad indica que se pego 1 de 6, por ahi a lo mejor en octubre del año que viene sea que se pego 2 encuestas o bien se siga incrementando la diferencia de que se piensa afuera distinto del foro, ya veremos.

La realidad es que desde que existe el foro en politica solo se pego una encuesta, todas las demas se erraron, son estadisticas quieran verlo o no.

Es anecdótica la coincidencia o no con el resultado posterior, lo que interesa es el termometro de lo que piensa el hincha de river.

La unica estadistica que vale para los k es la del indec

Justamente por eso puse que no es al pedo lo que piensa la gente del foro.

Jaja insisto que es gracioso. El medio ese que cito Sergio distorsiona y tergiversa lo que dijo, y lo mas gracioso es que me dieron un discurso enorme diciendo que no hay que creerle a los medios y vos te comiste lo que dijo ese medio a la primera solo por
conveniencia propia, sin siquiera ver el contexto en que lo dijo y a que se referia. Fijate que mas arriba explique lo que dijo.

No me molestan los sermones, me molesta la hipocresía con la que se manejan.

Por lo menos reconociste que Macri es honesto, algo que nunca esperaba de un ultra k.

No necesito abrir el link que dejó Sergio, porque lo escuché en vivo. En base a eso opino, y agrego también que la solución del sujeto no pasa sólo por abonar todo lo exigido sino además recomponer la financiación a cualquier tasa. La idea de Macri es financiar a las grandes empresas una vez en el gobierno, mientras frena el avance de los derechos laborales y estanca la asistencia del Estado. Otra vez aumentará la brecha entre ricos y pobres, generando un golpe terrible para las PyMEs. Los de arriba tendrán dólares frescos para sacar del sistema, fugándolos al exterior como hicieron toda la vida. Este drama es el que mayor impacto causa en la economía nacional, porque desfinancia el crecimiento y pisotea el trabajo honesto de los argentinos que cumplen.
Macri carece de honestidad, pero al mismo tiempo es estúpido y reaccionario. No tiene capacidad ni inteligencia para pasar como alguien moderado, siendo esto algo que Massa hace muy bien.
Los sermones no te sirven, porque estás cerrado a la posibilidad de incorporar ideas o conocimiento real con respecto al panorama político. Preferís quedarte con lo más sencillo, que es el prejuicio superficial.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

PD: Macri procesado 3 veces en los últimos 20 años. Estoy pensando en dedicarle un tema a su historia personal y empresarial.

Dedicale uno a Budu tambien que fue procesado 3 veces en menos de un año.

Lo hago junto con el de Bonadío, para aprovechar los cruces. Igual Boudou termina diciembre de 2015 en su casa…
El problema pasa por la Rosada, más allá de las obligaciones para unos y otros.

Por ahí leí que alguien dijo que: “Macri es honesto…”. Es lo mismo que decir que la kretina no es corrupta. Por favor.

Macri es el futuro

Votar a Randazo / Scioli / Maximo / es seguir con mas de lo mismo, 45% de inflación anual, mucha inseguridad y corrupción. En vez de sentarse a hablar ataca a todos, mata a la clase media, los ricos siguen siendo ricos y los pobres están chochos sin laburar y cobrando planes. No le veo mucho futuro al país así.

Yo lo vote a Massa el año pasado. Yo vivo en el partido de Tigre y la inseguridad bajo un monton, pero mas que eso no hizo. Obviamente tranza con los narcos porque el 35% de los que viven en Nordelta y los countrys de Pilar son narcos.

El resto no existe. UNEN de a 15 no va a poder gobernar, los radicales están muertos y no hay nadie mas

Me gusta Lousteau de ministro de economía, ojala vaya al PRO

No voten a los K por favor no sean pelotudos!!!

Sori :mrgreen:

Mmmmm llegaron los peluches

Macri me parece el “menos peor” de todos.

Seguir con el FPV es seguir con muchas cosas que me gustarían que se cambien (Inseguridad, Inflación, la Educación cada vez peor, muchas personas con planes, muchos ñoquis causándoles pérdidas al Estado, etc.).

Sinceramente no entiendo a los que defienden con tanto fanatismo a este gobierno.

Y coincido con lo que dijo King James:

Como se cae el relatooooo

Randazzo o el manco.

//youtu.be/Hw0qcLid4ks

:mrgreen:

Lástima que seas bostero, florencio querido

Jajaja bizzarísimo. Como se nota que no lo juna nadie