¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Pero mas allá del cambio o no, esta mas o menos claro lo que propone cada candidato…

Por un lado lo tenes al PRO. Macri podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero sabes que va a intentar replicar lo de la ciudad en el Pais. Con lo poco bueno y todo lo malo.

Lo mismo el FPV. Depende del candidato sera mas o menos duro, pero se entiende que van a querer seguir con “el modelo”.

El único que te puede desconcertar es Massa, que tiene un discurso 100% vacío…

Al fin y al cabo, por mas que sea ir por el menos malo, yo creo que llegado el día hay que elegir y poner un nombre en el sobre.

1 me gusta

Esto es si pensara que en el fondo son diferentes. Todos son el mismo caramelo con distinto envoltorio. Al final siempre es el mismo sabor amargo. Habría alguna diferencia si gobernara Scioli, Massa, o Macri ? Para los únicos que habría diferencia son para los que están metidos en el estofado.Un tipo como Randazzo va a modificar algo de lo malo que se hizo estos últimos cuatro años ? Tiene menos carácter que un playmobil y repite como loro que va a profundizar cosas que están mal hechas. A esta altura me da lo mismo que todo siga en pie o se vaya a la mierda porque tarde o temprano, vayamos en avión, en tren, micro o lo que sea siempre terminamos hechos torta contra la pared. Y eso pasa porque siempre ganan los mismos intereses. Por ahi se tiran alguna piedra entre ellos, pero ningún político tiene la independencia, la fuerza y la integridad suficiente para poder torcer el brazo de los poderosos. Tarde o temprano terminan claudicando ante los mismos de siempre y los que ganan son los que tienen la sarten por el mango. Entonces para que amargarse o volverse loco o siquiera intentarlo si el partido que jugamos está siempre arreglado ? Desde hace rato vivo sin preocuparme de temas como estos, no miro noticieros, y que hagan lo que quieran. A esta edad no me voy a volver loco porque gobierne Juan o Pedro.

2 Me gusta

volvio reutemann…por dios!!! un inutil que se le inundo la provincia y que arrugo cuando lo postularon de candidato ahora es el “salvador”

este pais es increible…el reciclaje de momia ,inutiles y corruptos es increible…

falta que budu vaya a la lista de masa…

este pais no va mas…!!!

Entiendo a lo que vas. Mas que nada en que no hay que volverse loco con quien este arriba, ni a favor ni en contra. Todo es una bolsa turbia donde se manejan intereses muchos mas oscuros de lo que imaginamos y se reparte una torta de la cual ni nos tocan las migas. Yo estoy cada vez mas convencido que el cambio real viene de abajo para arriba y no al revés. Es difícil criticar la corrupción si el que esta al lado tuyo hace todo lo posible para no pagar los impuestos o cuando puede intenta coimear a un policía.

Aun así, y sin creer que ningún candidato nos va a llevar a la gloria eterna, me parece que no es lo mismo que gane cualquiera. Y un voto en blanco es eso, que gane cualquiera.

1 me gusta

me parece que voy a meter en el sobre una feta de salchichon ,o la foto de una mina en bolas…

son todos impresentables.

masa es un narconazi de cantry
scioli quiere quedar bien con todo el mundo…
macri ademas de ser una lacra que viene de una famila que ha parasitado al estado,se unio con carrio que lo trato de chorro,y ahora se junta con el mini biolcatti, inutil sojero de reuteman.
Hermes himmler te va a llegar con los carteles azteca-comegatos a la casa de gobierno…y tiene una pinta de boludo como dela rua tremenda.

la izquierda unida si gana te llena el pais de extrajeros de peru paraguay y bolivia en la villa miseria…

1 me gusta

Posta, ¿no? En realidad debe andar por los 89

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Hoy la Capital Federal triplicó su deuda en dolares por todo lo que pide

Y encima se endeudó para hacer bicisendas, arreglar la avenida Alvear, traer al negro Bolt a correr el bondi en la 9 de Julio. Si me decís que se endeudó para construir 60 escuelas, 60 hospitales, resolver el problema habitacional, urbanizar las villas, bajar la tasa de desempleo, etc

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

¿O sea que si va Macri a segunda vuelta, votás en blanco?

1 me gusta

sos crack Maxi

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:426, topic:108983”]

Posta, ¿no? En realidad debe andar por los 89

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Y encima se endeudó para hacer bicisendas, arreglar la avenida Alvear, traer al negro Bolt a correr el bondi en la 9 de Julio. Si me decís que se endeudó para construir 60 escuelas, 60 hospitales, resolver el problema habitacional, urbanizar las villas, bajar la tasa de desempleo, etc

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

¿O sea que si va Macri a segunda vuelta, votás en blanco
[/QUOTE]me trajo al ravi shankar mauricio…y sergio masa me hace en el cantry las sesiones grupales con el dr stamateas

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

No me digas que ese está con Massa ahora ? Se engancha en todas. :mrgreen:

1 me gusta

Comparto plenamente el pensamiento de Ariel, no me gustan ni Scioli, ni Massa ni Macri, si llegan cualquiera de estos tres en un eventual mano a mano porque tengo que elegir uno si me parecen un desastre cualquiera de los tres?, yo no quiero ser complice con mi voto de otro quilombo en la Argentina.

Algun dia aparecera un candidato que me represente realmente como yo quisiera y ahi si voy a votarlo con ganas.

se acuerdan cuando duhalde trajo a Luis Palau…??:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

[quote=“oscar, post:430, topic:108983”]

Comparto plenamente el pensamiento de Ariel, no me gustan ni Scioli, ni Massa ni Macri, si llegan cualquiera de estos tres en un eventual mano a mano porque tengo que elegir uno si me parecen un desastre cualquiera de los tres?, yo no quiero ser complice con mi voto de otro quilombo en la Argentina.

Algun dia aparecera un candidato que me represente realmente como yo quisiera y ahi si voy a votarlo con ganas
[/QUOTE]mira que hermes himmler en su plataforma electoral tiene un proyecto nacional “ciudad de dios”.
pensalo,

Las elecciones no deberian ser obligatorias como se hace en muchos paises.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Hermes tiene menos chance de ganar a nivel nacional que Arnold llegar a mitad de año en el foro.

4 Me gusta

masa tambien me seduce como su proyecto “liebensborn intercantry”…sabes que lindo una argentina con todos pibes cruza de maru botana y guilremo andino y los negros atras de los muros …como en tigre.

1 me gusta

Esa es mi humilde prédica. Todos los ambientes (ninguno empresarial) que me tocó vivir estaban viciados de corrupción en uno o varios estamentos de la cadena. Si vas a lo básico, un kioskito tiene en el dia 10 pasadas de negociantes, algunos independientes que chorean mercadería, otros de empresa que la venden por detrás, el dueño vende y miente para pagar menos impuestos, aunque el del frente miente mas y hace diferencias cobrando segun la cara del cliente, el tipo que pone en su negocito los precios como deben ser no hace guita, por lo tanto no tiene mercadería, por lo tanto no crece. El edificio que arregló con los de la municipalidad tiene las veredas sanas y el que se cola en el mercado tendrá mas tiempo que los de atrás, pero menos que el que conoce a la cajera o hizo un pedido online, que se comerá algun producto vencido por equivocación … pero no le importa por que conoce a MENGANO que le va a traer un freezeer de Paraguay, importado, por que trabaja en una empresa que si tiene arreglo para traer cosas que no hay en Fravega, que vas a comprar un microndas y el que vos querés es el de exposición, te lo tenés que llevar así por que no les traen hasta no vender esos, para relucir que acá no los hacen cuando si los hacen pero segun ellos la gente no quiere la industria nacional, pero si se queja por que hay laburo o por que no existen los repuestos para su importado, y que no sea que tenés que ir a Warnes a buscar un repuesto, si justo que llegaste, se iba el chorro que lo dejaba … et etc etc
Despues muchos de nosotros o de esos, tienen el tupé de gritarles chorros e inoperantes, y son los primeros en razguñar alguna providencia o aprovecharse de algun beneficio, o son de familias de garcas, los que salen con la olla o el cartelito, Y en casa… como andamio? Por eso, mas que la política lo que saca es la hipocrecía. Cuando acá parece que el único que miente siempre es el otro. La banalidad, y el depótico pensamiento de la derecha, que todo el tiempo exige, pone, negocia, y saca gobiernos.

1 me gusta

[quote=“BARBAROJA, post:434, topic:108983”]

Esa es mi humilde prédica. Todos los ambientes (ninguno empresarial) que me tocó vivir estaban viciados de corrupción en uno o varios estamentos de la cadena. Si vas a lo básico, un kioskito tiene en el dia 10 pasadas de negociantes, algunos independientes que chorean mercadería, otros de empresa que la venden por detrás, el dueño vende y miente para pagar menos impuestos, aunque el del frente miente mas y hace diferencias cobrando segun la cara del cliente, el tipo que pone en su negocito los precios como deben ser no hace guita, por lo tanto no tiene mercadería, por lo tanto no crece. El edificio que arregló con los de la municipalidad tiene las veredas sanas y el que se cola en el mercado tendrá mas tiempo que los de atrás, pero menos que el que conoce a la cajera o hizo un pedido online, que se comerá algun producto vencido por equivocación … pero no le importa por que conoce a MENGANO que le va a traer un freezeer de Paraguay, importado, por que trabaja en una empresa que si tiene arreglo para traer cosas que no hay en Fravega, que vas a comprar un microndas y el que vos querés es el de exposición, te lo tenés que llevar así por que no les traen hasta no vender esos, y que no sea que tenés que ir a Warnes a buscar un repuesto, si justo que llegaste, se iba el chorro que lo dejaba … et etc etc
Despues muchos de nosotros o de esos, tienen el tupé de gritarles chorros e inoperantes, y son los primeros en razguñar alguna providencia o aprovecharse de algun beneficio, o son de familias de garcas, los que salen con la olla o el cartelito, Y en casa… como andamio? Por eso, mas que la política lo que saca es la hipocrecía. Cuando acá parece que el único que miente siempre es el otro. La banalidad, y el depótico pensamiento de la derecha, que todo el tiempo exige, pone, negocia, y saca gobiernos
[/QUOTE]pasaba lo mismo cuando asesinaban tipos para robar autos…

increiblemente ,los mismos que pedian por la seguridad y ¿como se asesina gente para robar autos? con toda la indignacion logica los encontrabas en el desarmadero de warnes o en el camino negro comprando repuestos de autos afanados y obtenidos con sangre que incluso podia ser de un familar o un amigo .

2 Me gusta

Después de las primarias no los quiero ver a los kakis colgados de la poronga del manco.

1 me gusta

este fue el que hizo el gol ayer…???

y con massita de vice…

Altamira, la izquierda al congreso.

1 me gusta

Ahora cuando baje la euforia del mediolope por el rusito finado, se reacomodan nuevamente las encuestas